"She is"

136 5 3
                                    

Estaba discutiendo con Sebastian porque quería dormir y el me decía que me recostara en sus piernas y descansara pero no lo podía aceptar, simplemenre porque quizá qué cosas me podría hacer solo para que yo me enojara.

- Vamos pequeña, duerme, prometo que no te haré nada malo - me dice poniendo una carita muy tierna/sexy a la vez y aún lo dudo - ¿Por favor? - me vuelve a decir y como me comienza a dar más sueño le digo:

- Está bien, pero no hagas nada malo, ni me molestes porque te prometo que te arrepentirás - le digo y el me dice que lo promete y me acuesta en sus piernas.

____________________________________

Sebastian pov's

Antonella se durmió y yo simplemente no podía dejar de verla, es una chica tan hermosa que jamás te cansarías de mirarla, ella cree que me conoce de hace 2 días pero no es así, yo la conozco desde hace más de 1 año, cuando un día fui a buscar a Fran para ir a jugar futbol con unos amigos, lo estaba esperando en la sala de estar y de la nada veo a una linda chica de cabello rubio en la cocina, riendo sin parar y me pareció la sonrisa más hermosa del mundo y simplemente no la pude sacar de mi mente y su sonrisa quedó clavada en mi corazón, obviamenre Fran bajo y me vio observarla de esa manera y me dijo que no me metiera en terreno privado porque ella era su hermanita, así que decidí no ir a su casa para poder olvidarla pero claro en la fiesta ya no pude evitar hablarle y decirle un monton de estupideces solo para asustarla, pero en realidad no soy posesivo ni mucho menos, solo soy un chico con hormonas, ya saben y además  me gusta verla sonrojarse por mi culpa, es algo muy tierno de ver.

Ahora que la observo bien me doy cuenta de que no me cansaría jamás de verla dormir, parece un angelito y me gustaría que fuera Mí angelito, y mientras pasan las horas se me ocurre escribirle una canción y la verdad es que esta chica me inspira demasiado, sus ojos, sus labios, su rostro, su cabello, su cuerpo tan pequeño, sus manitos, todo de ella me gusta, me atare como un loco y se que si me da una oportunidad podria terminar completamente enamorado de ella y no me importaría la edad, sería un sacrificio que me arriesgaría a vivir si el resultado fuera poder estar con ella.

A las horas despues termine de escribir la canción así que cuando despierte se la cantaré y no me importará que me vea como un jodido cursi, porque lo soy y además la quiero enamorar.

____________________________________

Antonella pov's

Acabo de despertar y siento como alguien acaricia mi cabello y me relaja bastante, veo hacia afuera y noto que no falta mucho para llegar por lo que me estiro y cuando estaba dispuesta a levantarme noto que la persona que acariacia mi cabello me sostiene y me ayuda a sentarme en el combi, así que acepto la ayuda y no es nada más ni nada menos que Sebastian y es ahí cuando recuerdo que acepté dormir en sus piernas así que por alguna razon que desconosco me sonrojo y espero que no lo note.

-Buenos días princesa - me dice y me guiña un ojo.

- Buenos días - le digo y pongo los ojos en blanco.

- Te escribí una cancion mientras dormías, se me había olvidado decirte que traigo mi guitarra ya que disfruto mucho tocarla - me dice y no se porque me escribió una cancion pero me senti muy feliz y bien cuando me lo dijo, aunque no me quiero hacer ilusiones, es un chico demasiado guapo, podría tener a quien quiera y se interesa en mí, no lo entiendo.

- Gracias - le digo un tanto sonrojada y miro hacia abajo, sebastian se acerca a mi oído y me dice que la chica de la canción era yo y comienza a cantarme al oído muy bajito para que Fran y Ambi no lo escuchen.

"Se que cuando te encuentre,
como una chica de libro me sentiré,
porque me harás ser la protagonista
de una bella historia de amor,
ya no seré mas una narradora en tercera persona,
el cual le hará sentir como mariposas de distintos colores juegan en su estómago,
le hará saltar el corazón cada vez que lo vea,
provocará cosquillas en todo su cuerpo con un solo toque en su cabello,
cuando la tome de la mano o cuando la mire como si fuera lo único en su mundo,
Cuando sienta todo ésto,
cuando me haga sentir especial sabré que es el chico que he estado esperando toda mi vida

Coro:
Hey tú,
Se que cuando te encuentre,
como una chica de libro me sentiré,
y sabre que el amor a llegado para mí al fin,
te reconoceré en un instante, porque para mí tendras una mirada especial,
oh sí una mirada especial,
esa que te dice
"puedo ver a través de tus ojos",
te regala una sonrisa calida y
te vuelves su mundo en un instante.

Se que cuando te encuentre,
como una chica de libro me sentiré,
porque me harás ser la protagonista de una bella historia de amor, ya no seré mas una narradora en tercera persona, seré el personaje principal
y tendrás todo el derecho a llamarme "Amor"
porqué sabré que al fin te he encontrado,
sabre que dos mitades se han unido para ser uno
y podrán al fin complementarse entre sí,
sentiran igual,
se mirarán igual,
sonreirán el uno al otro,
se amarán como si no hubiera mañana.

Coro:
Hey chico de mis sueños,
se que cuando te encuentre,
como una chica de libro me sentiré, porque me harás ser la protagonista de tu historia,
ya no seré mas la narradora,
seré el personaje principal,
y sabré en un instante que después de ti nadie más podrá venir a mí"

Cuando termina de cantar siento que algo se rompe dentro de mí y sé que por más que trate de no sentir algo por él, será imposible, sólo espero no me rompa el corazón.

- Vaya... es... hermosa - le digo suspirando y como la letra me puso un tanto nostalgica me dieron muchas ganas de llorar pero no lo haré -¿De verdad la escribiste para mí? - le pregunto

- Si pequeña, esta letra es tuya, tu me inspiraste - me dice y no lo entiendo, se esta comportando muy tierno justo ahora y hace un día me decía cosas que lo hacían parecer bastante distinto a este chico que tengo frente a mí y eso no me gusta, pero el chico que tengo en frente es muy lindo y tierno.

- Pues... gracias - le digo un poco avergonzada y siento que me sonrojo ya que me guiña un ojo y me abraza a el.

- Hey amigo, ¿Qué haces abrazando a mi hermanita? - dice Fran y noto como Sebastian se tensa pero no me suelta.

- Vamos Fran no seas aguafiestas, solo está cansada y le dije que se apoyara en mí para dormir - le responde Sebastian y me mira y dice : ¿Verdad?

- Si Fran es cierto, tengo mucho sueño - le digo a Fran comienzo a estirarme y bostezar, Sebastian me mira y sonríe.

- Aah bueno si es así, entonces está bien, gracias Sebas - le dice Fran yblo mira y sé que Sebastian comprende su mirada y yo sólo me pregunto ¿What?!

___________________________________

Hola chicas y chicos!!!
Bueno este es otro capitulo más y espero les haya gustado tanto como a mí!!!

Me he inspirado mucho en esta historia y espero que les guste muucho.

Gracias por leerme y que tengan una bonita semana 😊😀❤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 11, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Posdata: Pequeña Mía, Te Amo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora