1. transformación

182 10 0
                                    

-¿y ya elegiste tu vestido?—dice mi amiga emma.

-Si solo tengo que ir a buscarlo a la tienda—digo caminando de un lado a otro y la verdad no se porque las personas cuando hablan por telefono siempre caminan, pero no me importa tanto saberlo.

-¿y de color es tu vestido?

-solo diré que te encantará

-bueno...te hablo luego mi mamá me esta mandando a hacer unos deberes bye.

-bye.

Salgo de mi habitación y bajo las escaleras hasta la cocina ya que tenia hambre y cuando voy bajando me tropiezo con mis propios pies y caigo, por suerte, no estaba tan lejos del suelo a si que no rodé tanto pero igual dolio...y mucho. Llegue a la cocina agarre una manzana del refrigerador y me fui a mi habitación y cuando iba subiendo PUFF! Me tropecé y cai, nunca fui buena con Las escaleras, aparte de que soy torpe.

fui a cambiarme para ir a la tienda a buscar mi vestido para el baile.

Baje las escaleras y afortunadamente no me caí.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Iba caminando hacia la tienda que no esta muy lejos de mi casa y de repente aparecieron cuatro personas , así de la nada solo aparecieron y me dijeron que siempre buscaban a humanos que se conviertan en hadas. Yo solo creía que era una broma ya que nada que tenga ver con Fantasía era real.

-¿Y porque me eligieron a mi?—dije de brazos cruzados sin preocupación.

-Porque eres hábil Alice
Y eres una buena persona—dijo una señora baja cabello corto amarillo.

¿yo habil? puedo ser cualquier cosa, menos eso.

-Oigan estoy apurada y no estoy para bromas así que adios.

Sigo caminando y cuando me doy vuelta me están siguiendo !Que! No entiendo que quieren de mi así que acelero el paso y veo que igual me siguen, luego empiezo a correr y cuando me doy vuelta ya no están !si! Que bien pero, cuando me doy la vuelta otra vez los veo al frente de mi y me tapan la boca con algo extraño. Luego me desmaye.

Escuela De Hadas (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora