4. clase de reconocimiento 2/2

94 7 3
                                    

Todos me miraban enfadados, ¿acaso yo había mojado a esos chicos? No entendía nada. Luego mire al profesor y pude leer su mente: "pero que rayos, ok voy a hablar, esto no puede ser a menos de que sea una..." en ese momento me des concentre y no pude saber que mas pensó

-señorita jackson--dijo el profesor--. ¿Que fue todo eso?.

-señor, no lo se ¿fui yo quien lleno de agua a ellos?.

-si, ¿no se dio cuenta?, digame que hizo.

-pues yo sólo me acorde de la chica que boto agua de sus manos y quise hacer lo mismo, aunque pensé que nunca lo iba hacer, entonces puse las manos como ella me concentre en él agua y escuchó a todos gritando, ahí es cuando me doy cuenta que ellos estaban mojados--dije explicándole al profesor-- por otra parte, también pude leer su mente, solo lo mire y me concentre en usted entonces pude saber que estaba pensando, usted pensó:"pero que rayos, ok voy a hablar, esto no puede ser a menos de que sea una" y me des concentre.

-em...buen...bueno eh...yo voy a irme por un momento esperen aquí.

En ese momento se me ocurrio una idea extraordinariamente estupida.

-lo voy a espiar--le digo a Chase con una cara maligna.

-creó que no es una buena idea.

-yo no pedi tu opinión de mi maravilloso plan.

-bueno si te metes en problemas, no dudes que diré "te lo dije".

-ay si, ay si , te veo ahorita.

Me levante del césped y salí tratando de que nadie me vea, pero todos me vieron, entonces me fui del salón y encontré al profesor caminando por el pasillo y empece a seguirlo. En varias partes a veces el volteaba hacia atrás y yo me pegaba a la pared.

El profesor siguió caminando y de la nada empezó ha caminar hacia mi, yo me pegue a la pared y entonces supe que me iba a descubrir. Había un chico a mi lado y solo me le guinde por la espalda y empece a abrazarlo, reírme en su oído y luego le di un beso en la mejilla. Él profesor nos vio y luego se dio la vuelta y siguió caminando a donde fuera que sea su destino.

-chica escalera ¿que fue todo eso?--dijo el chico con el que me tropecé en las escaleras sonriendo .

Quede sorprendida al ver que él era el chico al que me le había guindado en la espalda.

- no es lo que piensas, solo lo hice para esconderme del profesor .

-si claro, sé que estas loca por mí.

-bueno piensa lo que quieras pero es cierto, ahora tengo que irme adióssss!

Seguí mi espiación y el se paro en una puerta que decía "despacho del director", la tocó dos veces y luego se abrió, cuando se cerro pegue al oído en la puerta.

-director tengo que decirle algo muy importante

-digame macmile.

-la..la...chica nueva es u...una...

N/a

Bueno esta  es la parte dos del 3er capitulo. Esperó que les de gustando la historia. Comenten, voten y compartan.😁😁

PD: recuerden que es la segunda parte del capitulo tres por eso es corto

Foto de Alex en multimedia

Escuela De Hadas (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora