Kimberly se llenó de rabia y asesinó a los Sanguinarios que las retenian ella sola.
Liberó a las demás y Solange le dio ánimos. Le dijo que podría vengarla más tarde.
Ella asintió y ordenó que vaya a liberar a las demás que estaban prisioneras.
Reyes se quedó a ayudar a Kim.
El pleno amanecer se asomaba.
Atacaron al cuello a cualquier Sanguinario que se les acercará.
Reyes sonrió y Kim asintió.
Se enfrentó cara a cara con el puro mal, su padre.
- Presenciaras el nuevo mundo, cariño.- Le dijo con la boca llena de sangre.
- ¡¡¡ TE ODIO!!! ¡¡¡ TÚ ERES EL CULPABLE!!! ¡¡¡ LA MATASTE!!!- Le gritó frente a su cara.
Reyes empujó al Líder y sólo quedaban ella y su padre.
- No podrás vencerme hijita.- Le murmuró cruzado de brazos.
- No lo necesito.- Le dijo Kim perversamente.
Reyes no pudo controlar al Líder, el cual la lanzó por la terraza asesinandola.
Kim sacó un cuchillo de vaya a saberse donde y se lo clavó en el pecho a su padre.
El Líder la tumbó y se lanzó sobre ella.
- Cometiste un grave error.- Le dijo sanguinariamente.
La atacó hacia el cuello mientras ella se resistía.
Creía que ese era su fin. No había salvado a su madre, había dejado vivir a su malévolo padre y lo peor, todo fue su culpa.
Tom reapareció frente a ellos y le disparó a su padre.
1...
2...
3...Se tambaleo y cayó a un lado.
- Se acabó, padre.- Dijo Tom con el arma aún en la mano.
Le disparó en la cabeza a su padre.
Kim se lanzó a los brazos de Tom y sollozo.
- Gracias.
_____________Solange encontró a las demás y logró liberarlos, aún todas seguían siendo vampiros y tal vez deberían vivir con ello el resto de su vida.
- Todo acabó cielo. Ahora podrás estar en paz.- Le dijo soltando una lágrima del ojo.
Kimberly se lanzó a los brazos de Solange y se abrazaron.
Todo había acabado.
Todas seguían siendo las mismas.
____________Kimberly logró cortarse los colmillos y seguir siendo la misma, viviendo la vida al límite.
Tom continuo protegiendo el legado que una vez su padre le había dejado; cuidar a su madre.
Solange siguió dictando clases en la universidad, al igual que las otras profesoras.
Ya no habían profesores, puesto que habían sido lo Sanguinarios aquella noche.La chica temerosa del primer día de Kim, había vuelto a las clases.
Y desde ese día, Kimberly y Tom se hicieron muy amigos.
Al menos una vez a la semana Kim visitaba la tumba de su madre y se daba una vuelta por la tumba de Tamara.
-
-
-
-
-
-
Un día mientras Kim sacaba y guardaba cajas de la habitación de sus padres, encontró algo que le helo la sangre.Había una carpeta de archivos adoptivos sobre una caja.....
¿ Acaso Kimberly tenía una hermana vampiro?
ESTÁS LEYENDO
Aquí, Nada Es Lo Que Parece
Fiksi IlmiahCuando Kimberly se muda junto a sus padres a Seattle para empezar de cero sin problemas, su madre la ingresa a la universidad para poder graduarse y tener una carrera. Pero no todo es lo que parece, porque mientras más sabe de aquel lugar, menos sa...