...
Esa mañana era tan cálida en un verano que se sentía como si al caminar a la esquina estuvieras condenandote a morir deshidratado. En un parque se encontraba el joven Rubén con una gran sonrisa no le importaba el calor que se sentia en ese momento, el se encontraba columpiandose en unos de los tantos juegos infantiles que había en el lugar.
Detuvo el columpio y se dirigió a otro lugar del parque, las personas del todo el lugar lo miraba extraño, excepto solo una persona no lo miraba así... ésta persona era mangel el lo miraba de forma divertida y sonreia cada que el chico se subia a los juegos....
Rubén se dirigió a otro juego ese era un pequeño conejo blanco que con la simple forma pequeña que tenia no soportaria el peso del chico.
El empezó a dar pequeños golpes al conejo este empezó a hacer un par de movimientos con sus dedos y decía "ust" cada que el juego se movía.
Varias personas pasaban y lo miraba raro... Mangel aún lo observaba quería acercarse a ese chico que en ese momento era la atención del lugar por todo lo que hacía.
Hasta que vio que a ese chico castaño se le ocurrió la idea de subir al juego con forma de conejo, como era de esperarse no habia sorpotado el peso de el y provocó que callera de espalda...
Mangel no dudo ni un segundo y se acerco para ayudarlo...
Rubén vio como un joven se acercaba y le daba la mano para ayudarlo a levantarse.
-Estas bien... Te diste un buen golpe.
- Si estoy bien...pero pensé que blanquito sorpotaria mi peso... Pero no fue así - el chico puso una mueca de tristeza. A mangel le preocupo su rostro así que dijo algo para sacarle la sonrisa que estuvo mostrando todo ese momento.
-¿Blanquito? - Rubén levanto la mirada y sonrió de nuevo... - Es este conejo así lo llamaba cuando era niño fue mi gran amigo y vivió conmigo grandes aventuras - mangel sonrió de manera tierna al escuchar esa historia y volteo a ver al juego infantil que estaba a su lado - me lo imagino, pero mirate ya eres una adulto y ese juego ya no te sorpotara -
Los dos guardaron silencio y sus miradas cruzaron provocando que mangel se sintiera nervioso... Había provocado en el un sentimiento que no había sentido desde hace tiempo. Rubén lo miro y solamente el joven que tenia enfrente desviara la mirada rápidamente.
Mangel volvió a mirar y Rubén le sonrió de nuevo porque hace unos minutos tenia una mueca de confusión... Vio la hora este Rubén y ya era tarde solo tuvo que despedirse y volvió agradersele al chico por haberlo ayudado. El se estaba alegando, cuando mangel gritó...
- ¡Te volveré a ver! - El otro se detuvo y volteo a verlo porque estaba de espaldas y le contesto - Claro! -este volvió a caminar y solo sé vio desaparecer la silueta del joven entre unos árboles del lugar, cuándo mangel reacciono - ¡Mierda! - Grito y algunas personas voltearon a verlo; el se disculpo
- no le pregunté su nombre... Bueno será para la otra-
ESTÁS LEYENDO
W h i t e R a b b i t [One Shot]
Acak» Es un pequeño one shot de Rubén & mangel adoro esta pareja vvv: <3.