Cap. 6 Los papis están molestos

18.2K 1.8K 851
                                    

-¡Peter! - Grito el Capitán América apenas le vio.

Spiderman había logrado convencer a Deadpool de que lo dejara volver, aunque el no le dejo irse con su telaraña preocupado de que se le vuelva a abrir la herida que tenía a un costado.

Tomaron un taxi, con sus trajes puestos, y podría haber resultado muy extraño pero al parecer el taxista lo conocía.

Wade no le pago, lo cual no le sorprendió del todo. La próxima recordaría llevar dinero para el amable hombre.

Steve lo estaba abrazando mientras que Tony le daba palmadas en la espalda y le alborotaba el pelo.

-No nos vuelvas a hacer eso chico, nos tuviste a todos preocupados. ¿Donde estuviste?

-Con DeadPool... al parecer caí inconsciente y él me estuvo cuidando.

Los dos Vengadores miraron con desconfianza al mercenario mientras que este le saludaba con la mano, feliz de la vida.

-Ya dejen de apretujar al chico.- Les dijo la Viuda Negra, pero esta apenas llego le dio un abrazo también; corto pero con sentimiento.- Estos dos estuvieron a todos buscándote. Es sorprendente como Deadpool se pudo esconder tanto de nosotros.

-El sabe lo que se hace.- Le dije sonrojado. Natasha me dio una mirada sorprendida y curiosa pero lo dejo estar.

-Bueno Deadpool creo que ya hiciste demaciado.

Peter quiso que Wade se quedaran pero pudo convencer a sus prácticamente padres. Su pareja le guiño el ojo y se fue.

-------

Pov Deadpool

Lista de como recuperar a mi arácnido;

●Destruir toda su casa... no, el cap y el hombre de ojalata nos lo impedirán.
●Matar a los dos Vengadores... nos atacarian los otros también.
●Matar a todos los Vengadores...

Peter no le va a gustar.

Y no podía ir a buscarlo así como si nada por la ciudad. Los dos pargelas que cuidaban a Peter como su hijo, lo habían puesto en vigilancia y no le dejaban acercarse.

Podríamos matarlos...pero nuevamente a él no le gustaría.

Joo...¿entonces? ¿alguna idea que no termine con Spidy rompiendo con el?

¿Escritora? Vaaaaaamos, tirame una buena.

Mmmm...

¿Siiii?

Peter esta en este momento en un laboratorio terminado un trabajo, como civil evidentemente... Y no hay nadie vigilando.

¡Yeeeey! Entonces me tapare un poco e iré a recuperar a mi pequeño. ^_^

----

¡Espera! ¿Donde queda el laboratorio? D:

Uff, déjame saltar el tiempo para evitarle a lo lectores todo esto.

Vale :D

-------------------

Pov Peter

Suspiro mientras restriego mi cuello cansado. Este trabajo había estado atormentadome desde hace unos días.

Si, claro. Pensó. ¿A quien quiero engañar?

Estrañaba al mercenario; el muy tonto lo había enamorado para luego dejarlo colgado.

¿Porque no lo había venido ver? Varias veces había recorrido la ciudad, con su traje de Spiderman para que el lo viera.

¡Quizas si recordará su dirección! Pensó avergonzado.

En su momento había estado muy distraído y no presto atención por donde iban y no sabia volver.

Una que otra vez siento la sensación de ser observado, pero nunca encontró a Wade.

Maldito idiota.

-Lo siento, jovencito. ¿Podría ayudar a esta ardiente y sexy abuela?

¿Eh?

Levante la mirada, encontrándome con un hombre encapuchado y con las manos en los bolsillos.

No lo reconocía a simple vista ya que nunca lo vio en civil, pero su voz en un intento penoso de hacerse la ancianita lo delató.

-¿Wade?- Susurre entre sorprendido y emocionado. Al dejarse entre ver una sonrisa en las sombras de su capucha, grite y me lanze a sus brazos.

Escuché su risa mientras me abrazaba de vuelta.

Pero rápidamente recordé por qué estaba molesto y me aleje, sorprendiendolo.

-¿Spidy?

-¡No me llames así! ¿Donde estuviste esta ultima semana? Casi 8 días desapareces; sin ningún mensaje o llamada.- Le grite, pero mi enojo se fue para dejar paso al llanto.

Diablos, el era mi punto débil.

-Ven aquí pequeño.- Deadpool me abrazo y me acarició el pelo.

-N-ni si quiera po-podia recordar donde vivias.- Lloré.

-Oh. Sshhh, calla. Ya, no volverá a pasar. - Me dijo tiernamente.

-¿Lo prometes?

-Siempre.

--------

Horas más tarde...

-Sabes, cuando te hice prometer que nunca nos separariamos no me refiera a esto.

-Oh, vamos ¡Estas muy mono así!

-Deadpool... ¡Quitame las esposas de una vez!

"Un amor conflictivo" - SpideypoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora