Estaba Spidey sentado en la azotea de su edifico, mirando a lo lejos pensativo.
Bueno, "su edificio"; el de Tony y que vivían su pareja y él.
Como sea, era un día hermoso, la ciudad estaba tranquila. Hacía unos días habían atacado unos villanos, pero al recibir ayuda de sus aún nerviosos padres no fue nada del otro mundo.
Y no olvidar de su, últimamente, nuevo mejor amigo.
-Chau Peter.- Escucho el arácnido que decían a sus espaldas. No se giro, ya que sabía bien quien era.
Daredevil sonrió a sus espaldas, de civil y con el pelo mojado de una reciente ducha.
Y sin problemas, a pesar de su ceguera, se fue a su hogar.
Spiderman le tenía cariño y últimamente este le estuvo enseñando técnicas de combate.
Le agradaba que se hubieran hecho tan cercanos.
-Primero la gata y ahora el ciego, que lindo araña.
Sipdey se contuvo de darse la vuelta y beber de su imagen. Aunque sonrió descaradamente, total no se le notaba bajo la máscara.
Al fin, pensaba.
-¿No me vas a contestar? - Le pregunto Deadpool sentándose a su lado.
El héroe se encogió de hombros en un gesto, para Wade, desinteresado. Se enfureció aún más.
Habia estado a punto de matar a Daredevil al verlo irse de su casa recién duchado y con una sonrisa "misteriosa".
Deadpool apreto los puños y le soltó.
-Eres mío.
-No lo soy, Deapool - Dijo de forma calmada Peter.
-Si. Yo te salve varias veces, fui tu primero y me amas. Me perteneces.
El arácnido lucho nuevamente de ir a abrazarlo del gusto que le daba oírlo así, todo estaba saliendo a la perfección. Aunque se sorprendía su hablar tan... no Wade.
-Puede ser que lo hice en algún tiempo pero terminaste con lo nuestro. Ya no somos nada.- Al verlo que iba a volver a discutir se le adelanto.- ¿No que estoy mejor sin ti? ¿No me dijiste que si nos veían juntos iba a salir lastimado? Estamos en la terraza del edificio Stark... un lugar más publico este no podía ser.
Deadpool estaba sin palabras, todo era verdad. Se debería ir y dejarlo en paz pero Peter estaba actuando tan natural, tan indiferente. ¿Era él, el único que sufría?
¿Tan rápido se había evaporado su amor?
Lo miro fijamente, intentando pensar que decir. Como recuperarlo sin que este salga herido, lo queria pero no podía.
-¿Que?- Le pregunto el héroe al ver su mirada fija.
¿No podias ser más obvio? Le dijo una de sus voces a Deady.
Di algo, lo que sea. Rapido.
-Eres tierno. - ¿No se te ocurrió nada mejor? - Y sexy.
Oh, seguro eso lo mejora.
Bien hecho genio.
Spiderman lo miro raro y dijo un largo "okeeey". Miro para otro lado, como si no le importara pero era toda una tapadera.
Por dentro saltaba y gritaba como toda una Fangirl.
-Peter, Fury nos llamo. Quiere...oh.- Steve se detuvo al ver a Deadpool hablado con su hijo. Le molesto y preocupó, este último había estado recuperándose y ahora venía el mercenario a arruinar todo su avance. -Lo siento Deadpool, no eres bienvenido a esta casa.
-Miren quien se puso las botas, parece que ya te duelen los pies de llevar siempre los tacos, mamá. -Se burlo Wade.
Spiderman se levanto y se dirijio al Capitán y girando solo un poco la cabeza hacia atrás le dijo. -Basta Wade. Dijiste que habíamos terminado, dejame seguir con mi vida.
-¿Con la gata trola o el puto del ciego?
-Esa boca.-Gruño el Capitán América.
-Eso no te incumbe. Diría nos vemos, pero ambos sabemos que no seria cierto.
Con eso último Spiderman se fue dejando a Deadpool dolido y al punto de las lágrimas.
Steve se fue tras Peter, todo ese acto no era normal del chico y le sonaba al falso.
-¿Ya se fue?.- Le pregunto Peter al verlo entrar en la sala.
-Aja... ¿Estas bien? - Pregunto preocupado.
-OH.POR.DIOS...No puedo creer como tuve la valentía de decirle todas esas tonterías.- Se tiro al sillón emocionado y quitándose la máscara demostró su rostro sonrojado. -Si no fuera por esto, no me hubiera creído.
-Peter, estas seguro que...
-¿Eh? Si, si. Lo estuve pensando y lo mejor para llamar su atención es ponerlo celoso. El muy tonto. Me llamó en mitad de mi entrenamiento con Daredevil un amigo que me hice, el cual le vende las tan famosas Chimichangas a Deady. Me dijo que se creyo todo.-Se río. -Como si volvería con Felicia.
-¡Peter! Lo estas engañando cruelmente.-Miro el Cap decepcionado a Peter.
-Oh vamos, deja al chico. Es lo menos que se merece.
El Vengador vio molesto y para nada sorprendido a su pareja. -¿Esta fue tu "brillante" idea?
-Oh no, ya quisiera. -Dijo con una sonrisa Tony mientras se sentaba al lado del arácnido.- Peter me contó su plan y yo solo lo apoye... Aunque es verdad que fue mi idea lo del vendedor, lo que se logra con un poco de dinero. Ni siquiera se hecho atrás con el peligro que representaba Deapool.
Steve vio tanto a su amado marido como a su hijo del corazón y negó con la cabeza, resignado.
Spidey le contaba a Iron Man como el mercenario se habia puesto celoso a ver a su amigo irse recién duchado mientras el Capitán preparaba la cena.
Lejos de ahí, Fury los esperaba impacientes.
Alguien debería decirles que se olvidaron totalmente.
Ah... los enamorados :v
----
¿Que onda con este final de capítulo? Ni yo se xD
¡Cuanto tiempo! Una semana si no me equivoco T_T
Intentare publicar mas seguido seguido pero ya este miércoles empiezo con los Parciales. Deseadme suerte ^_^
Por cierto,
¿Se esperaban este plan "macabro"?¿Y cómo creen que resultará todo? ¿Deady se la hará "pagar" o va a distanciarse aún más?
Y si, en una escena del capitulo me inspire en la imagen que puse en este capítulo. xP
Otra cosa que quería contarles que me eligieron para hacer como un reto y contarles 13 cosas de mi. Ya cree en Wattpad un lugar para ir publicando. Se llama Retos Literarios/Wattpad (seguramente lo cambie o algo, no se me ocurría otro nombre).
Asique si les interesa saber 13 cosas de mi los incitó a pasarse y no lo publique aca precisamente para no molestar al lector que poco le interesa saber sobre la autora xDPd.; Aclaró que ninguna imagen que uso es mia, muchas las encuentro en Pinterest ;)
ESTÁS LEYENDO
"Un amor conflictivo" - Spideypool
RandomUna historia loca, divertida, a veces sin mucho sentido, con muchas referencias y a veces algo empalagosa de Spiderman y Deadpool. ¡Aguante el Spideypool! Advertencia: posiblemente no salgas cuerdo luego de leer esto. Risas aseguradas, sobre todo...