Dalaz Review

36 1 0
                                    

NacionalidadEspañolaClasificaciónHumor,critico,youtuberCanalDalasReviewFrase de inicio"¡Hola!, amiguitosmiossss (movimiento de dedos)"NavegaciónPrimer Vídeo¿Qué hacen los hombres en el baño?Vídeo Popular50 Razones para no ver 50 Sombras de GreyInicio23/06/2012Videos+375 aprox.Suscriptores+1.240.000 aprox.Redes Sociales@DalasReview

facebook

DalasReview, Dalas Azahar Blanco o simplementeDalas, es un actor, escritor, diseñador y youtuber español.

Azahar es de España, nació en Tenerife el 31 de octubre de 1993, en Canarias, pero se mudó a Barcelona, lugar donde actualmente sigue viviendo. Sufre de diabetes desde 2007. Se hacía conocer como Daniel Azahar Blanco, pero otro youtuber reveló vía twitter su nombre real, y esto puede comprobarse en google.

Desde 2013 tuvo una relación estable con una chica conocida como Miare (María Rubio Sánchez), que también participa en algunos de sus vídeos y tiene su propio canal llamado Miare's Project,relacion que termino en 2015 y en Febrero/Marzo se hizo publica. Dalas se dio a conocer en 2005 hacia adelante cuando subía vídeos de magia. Posteriormente estuvo a cargo del canal de DTeamVlogs, donde ganó más popularidad, pero no fue hasta la creación de su canal personal DalasReview (creado el 23 de junio de 2012) cuando fue reconocido en la comunidad hispana, llegando recientemente a la cifra de 1.000.000 suscriptores.

La temática de sus vídeos es variada. Hay secciones como "50 pruebas de que Dios no existe", "Que te jodan (aquí alguna app o red social popular)", "Los más gilipollas de Yahoo! Answer", "Críticas", etc. Aunque la gran mayoría de sus vídeos eran de temática graciosa y a veces burlesca, de vez en cuando tocaba temas serios como la religión, la política, la discriminación o la depresión. También subía vídeos motivacionales, cortometrajes y animaciones hechas por él mismo que actualmente abandonó para dedicarse a subir temas graciosos.

Cosas De Los Yutubers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora