Andreina_directioner me ha nominado para un Tag, así que me toca hacerlo
Empecemos e.e
-¿A que youtuber's ves?
No suelo ver vídeos de youtubers, pero cuando veo alguno suele ser de Dalas Review (no sé si se escribe así)-¿Tienes mascotas?
Si, un perro, se llama Pepe. Original, lo sé ;)-¿Como fue tu primer beso?
Todavía no he dado mi primer beso. Muchas personas se quedan flipando porque a mi edad ya lo tendría que haber dado (supuestamente) pero me resbala lo que digan, sinceramente-¿Cual fue tu primera vez memorable?
Se contesta con la pregunta de arriba-¿Pasaste vergüenza en un lugar público?
Muchas veces, ya que soy incapaz de caminar por una superficie plana sin tropezarme, soy muy torpe-¿Fumas?
No-¿Ves porno?
7.7 no-¿Música favorita?
Auryn, obviamente-¿Cual ha sido tu historia favorita? (Que no sea de wattpad)
Muchas!!! No puedo quedarme con una sola. Elijo todos los de cazadores de sombras y los de la selección-Una canción con la que te identifiques
Ninguna, ya que soy única. Ok, no, no lo sé, nunca me he parado a ver que canción me identifica más-De tener un superpoder ¿Cual elegirías?
El de la electricidad!! Hace ya bastantes años veía la serie de "los protegidos" y me encantaba ese poder, quería ser chispitas (Sandra)-¿Cual es tu palabra favorita?
Holiii jajajaja-¿Que tan ordenada eres con tu mochila?
Suelo ser muy ordenada, pero la verdad es que mi mochila, sobretodo al finalizar cada trimestre, suele ser muy caótica, porque voy metiendo papeles sueltos que los libros arrugan y los ponen en el fondo, y hasta que no lo hago limpieza ahí se quedan jajajaja-------
Pues ya está :) si queréis hacerme alguna pregunta ponedla en los comentarios y yo la contestaré
Y ahora nomino a.... *redoble de tambores*
@mercevm
Si alguna quiere hacerlo y no la he nominado que lo haga también ¿vale? Si tenéis novelas pues hacéis como he hecho yo, si no en comentarios ;)
El finde intentaré subir cap
Besos. Ale
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un famoso (Blas Auryn) (Terminada)
FanficMe llamo Emma, tengo 23 años, trabajo en una escuela infantil, con los niños de tres años. Son las cinco, y como todos los días estoy esperando a que los padres vengan a recoger a sus hijos. Los niños se despiden de mi y se van junto a sus padres. Y...