El cielo esta salpicado con pequeñas gotas grisáceas,anunciando una lluvia.
Joey lo mira fijamente mientras toma una taza de te sentado con sus rodillas sobre su pecho en el sillón mas cómodo de la sala de estar -por ello,el favorito de Joey- con una manta cubriendo sus hombros,acorrucándose. Las luces están apagadas y solo entra la luz natural del gran ventanal frente a el. Desde ahí,Joey puede ver las calles llenas de transito,las tiendas siendo cerradas,hay muchas personas corriendo de aquí para allá con sus paraguas,otras que solo buscan un lugar para resguardarse de la lluvia.El departamento se encuentra obscuro,lo que no permite que resalte su elegancia y belleza.Las paredes son color crema al igual que los pisos de cerámica,hay un ventanal gigante que ocupa casi toda la pared de la sala de estar,donde se encuentran unos hermosos muebles blancos -y uno marrón claro- con almohadas azules,que combinan con las sillas del comedor,que son de color turquesa con las patas marrones,la mesa del comedor es de vidrio,las lamparas encima de ella son negras y cuelgan del techo,la iluminación es amarilla,lo que hace que el departamento se vea moderno,según Joey.
Luego de un rato,las gotas caen con sutileza y solo se escucha el sonido de estas golpeando contra las ventanas.
Joey sonrie tristemente cuando recuerda la amarga experiencia que ha pasado gracias a su estupidez y su querida hermana.
No importa cuanto lo intente,no puede pretender que no pasó,porque pasó,ellos lo saben. Nadie sabe lo que pasó realmente,pues todos estaban muy ocupados riéndose de el castaño para notarlo.
"El astro mayor brilla como nunca,los pájaros cantan y rápidamente,como el sol mismo sale en cuestión de minutos,las personas se levantan de sus camas y empiezan un nuevo día.
Algunos se preparan para ir a sus respectivas escuelas mientras otros tienen que trabajar. Algunos consideran este un buen día mientras otros un mal día,como Joey lo hace.
El se encuentra frente la gran institución Lowel ,uno de los institutos mas importantes de Massachusetts. Ha conseguido entrar en esta por una beca,-pero claro,igual tiene que trabajar en la biblioteca todos los viernes- sus padres no están en una buena situación económica como para otro modulo en el instituto. Si,otro,pues prefirieren pagar la educación de su hermana que la suya. Pero claro,esa ya es otra historia.
Deja salir un pesado suspiro que ni sabe que esta reteniendo y camina hacia la entrada del instituto,con pasos pequeños y tímidos. Cuando esta caminado por el pasillo siente ansiedad,necesita salir de ahí pero sabe que no lo hará.
Es real,el esta cruzando la puerta del salón de su primera clase. Entonces el profesor lo mira,todos lo miran,siente como su estomago se agita pero sonríe tímidamente,el profesor le dice amablemente que se presente y lo hace.
-Mi nombre es Joey Graceffa,tengo 17 y--y es un gusto conocerlos...- Joey quiere decir algo más pero es interrumpido,alguien abre la puerta suavemente y ya la atención no esta en Joey sino en quien acaba de entrar.
Entra un chico de cabello corto,obscuro -casi negro-piel pálida con un leve rubor en las mejillas,labios pequeños y rosados,alto,usa una camisa blanca,un chaleco azul obscuro y una corbata con lineas azules y rojas- pero en vez de usar pantalones usa una adorable -y mas corta de lo normal- falda color azul obscuro,sus medias son altas hasta el punto de llegar mas arriba del las rodillas,-sus piernas son largas,lechosas,delgadas y están perfectamente depiladas-, también usa unos muy pulcros zapatos oxford negros.Tiene un aspecto bastante elegante.El se queda parado frente a todos al igual que Joey,justo a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Joey;
General Fiction-Don't wait for the world to be ready. La hermosa portada fue hecha por: @SoyLanita love u:)