Los chicos se encuentran en la gran casa de la familia Preda. Han decidido ir a pasar el rato luego de trabajar en la obra. Ahora están simplemente tirados en el pequeño sofá situado en la sala principal,pues,necesitan descansar.Crear la escenografía y tratar de conseguir un papel en la obra no es nada fácil. Solo se oyen las quejas de Greg y las respuestas a ellas por parte de Daniel,Joey esta descansando su cabeza en el descansa brazos del sofá sin decir nada y Zoella esta en el medio de los chicos,visiblemente molesta. Pero no se queda así por mucho tiempo ya que opta por entretenerse y olvidar todo cuando enciende la televisión frente a ellos.
Luego de un rato,la puerta se abre para dejar entrar a un chico alto con cabello rubio,de ojos marrones -que carga unas bolsas con algo pesado dentro- y una chica con las mismas características que pronto están siento observados por cuatro pares de ojos.El chico sonríe y agita su mano,saludando mientras la chica solo los mira extrañada. Zoella y Joey miran a los desastrosos hermanos pidiendo una explicación pero estos solo sonríen.
-Chicos,les presento a mis primos.Se quedaran aquí unos días-Daniel se levanta y ayuda a su primo con las bolsas.
-¡Hola! Soy Max,espero que nos llevemos bien- el chico le da todas las bolsas a su primo y va a sentarse en el sofa,justo al lado de Zoella,quien no parece tener un problema con eso.
-Bien,el presentable y hermoso chico es Joey y la otra mocosa es Zoella-Greg los señala riendo.
-¡Oye!
-Vale,vale,te dejo.
-Eh...soy Cassie...no hagan mucho ruido mientras estén aquí,por favor- Cassie no espera sus respuestas y desaparece por el pasillo frente a ella.Parece que esta muy nerviosa.
-Vaya...eso fue algo descortés-Joey dice sin despegar su mirada del pasillo.
-Oh,disculpala, actúa así cuando ve gente nueva,ella...solo,no sabe que hacer ni decir cuando esta con gente nueva- Max explica mirando a Joey. No esta buscando una pelea,solo esta aclarando el comportamiento de su hermana.
Por otro lado Joey no sabe que decir,solo sabe que entiende totalmente a esa chica,antes de estar en Lowel y tener por lo menos un poco de cariño hacia el,era exactamente como esa chica. Ok,tal vez no ha cambiado del todo,pero es una lucha constante que solo quiere detener. Para hacerlo solo necesita dejar de ser un cobarde y dejar de tomarle tanta importancia a las cosas porque,ahora bien sabe que aveces solo debes dejar las cosas pasar y no preocuparte para nada.
-Oh,entiendo,tal vez...deba hablar con ella-Joey contesta después de quedarse como un completo idiota pensando,mirando a la nada.El chico lo mira con una sonrisa y esta apunto de responderle pero Daniel se le adelanta.
-¿En serio harías eso?.
-¿No debería?.
-Oh,no. Claro que deberías,solo digo que es un poco...raro,¿sabes? nunca imagine esto.
-¿Estas diciendo que no daría mi ayuda si alguien la necesita?
-¡Para nada! Nunca seria capaz de pensar eso,Joey.
-¿Y entonces?.
Daniel solo se queda callado con sus manos en los bolsillos,baja la mirada,muerde su labio,parece querer decir algo pero ese algo nunca llega. Por su reacción,los chicos creen que no responderá.
-Vaya...deberían besarse para romper la tensión.-Max comenta para intentar romper el hielo,pero solo recibe una mirada asesina por parte ambos chicos.
-Ustedes ya déjense de tonterías-Greg apunta a los chicos-Y tu,ve a hablar con Cassie.-Esta vez solo apunta a Joey.
Y asi lo hace,se levanta y va hacia el pasillo para luego desaparecer por este, igual que la chica.
ESTÁS LEYENDO
Joey;
General Fiction-Don't wait for the world to be ready. La hermosa portada fue hecha por: @SoyLanita love u:)