#3

62 10 3
                                    

Continuación


-¡Parece que yo empece todo pero tu solo lo empeoras!- El mayor de los hermanos no alza su voz pero su tono es severo.

-Cuida lo que dices,no quieres arrepentirte luego- Daniel usa el mismo tono que su hermano,deja de comer y toma un poco de su coca-cola-Idiota- bufa haciendo que su hermano se moleste aun mas.

Ese par están en su propia burbuja,así que no notan la cara de asombro de Joey-quien realmente no esperaba lo sucedido- y a Zoella tratando de pretender que no conoce a sus acompañantes.

-¿A quien le dices idiota,pervertido?- Greg esta masacrando el pitillo en su boca.

-Chicos cre-Joey falla en su intento de tranquilizarlos cuando Greg grita:

-¡Tu lo eres! ¿Crees que no es molesto que te metas a mi habitación todas las noches para "hacer pijamadas"?- Daniel ataca y Joey se ahoga con su hamburguesa.

-¿¡Q-Que!?- Pregunta entre tosidos pero es ignorado. Zoella podría contestarle pero parecía no creer hablar.

-¡Lo hago porque te vez muy solo! Pienso que deberías dejar tu actitud de princesa y hacer algunos amigos.

Empiezan a llamar a atención y un grupo de ancianas que esta al lado de ellos,están susurrando cosas y mirándolos con cierto asco.

-¿Donde y cuando pregunte por tu opinión?-Daniel finge buscar algo inexistente en el local- Yo no recuerdo haberla pedido.

-¡Me canse de ti!

-¡Oh, bien! Pregúntame si me importa.

-¡Tienes una mala posición para dormir y me molestas!- Esto viene fuera del caso pero no le importa.

-No se que tiene eso que ver con lo anterior,pero ya que estamos diciendo cosas al azar,¿Por que no hablamos sobre como siempre encuentras la manera de flirtear con Zoella? ¿Te gusta,no?- Daniel responde haciendo un puchero,levantando un poco su labio superior. Joey piensa que es todo una diva.

-¿¡Ah!? ¿Por que me gustaría alguien como ella? Aquí, mas conocida como la bruja del pantano- El chico apunta a Zoella.

-Eh,gracias por eso chicos. Se siente el amor- Zoella sonríe falsamente mientras hace el signo de paz con sus dedos.-¿Que tal si ya dejan de ser unos completos idiotas y nos vamos?

-¿Has terminado? Ese comentario fue increíble pero prefiero que te vayas a la mierda- Greg responde haciendo el signo de Westside.

-¿Por que tratas tan mal a Zoe? Deberias respetarla mas. Es una mujer- Joey interfiere con voz temblorosa. Esta asustado de su respuesta.

Pero Greg solo estalla en carcajadas.

-No te preocupes,Joey. Ya me acostumbré- Zoella rueda los ojos mientras toma de su limonada.

-¿Pero sabes por qué? Porque a ti te gusta mi hermano,es más que obvio,¿Cuando dejarán de fingir?- Daniel dice alzando una ceja y chasqueando sus dedos justo cuando termina de hablar.

-¡Basta! Esto es ridículo,yo solo vine por Joey,no tengo que aguantar sus peleas- Zoella responde y se levanta de su asiento. Esta molesta.

La mandíbula de los hermanos cae al piso,Daniel tiene y extraño tic en el ojo izquierdo y Greg se esta poniendo rojo. Toman un minuto para recuperarse y seguir hablando. Joey esta sonrojado hasta las orejas y no quiere hablar,¿Acaso le gusta a Zoella?

-¿Para que pierdes tu tiempo? Creo que ya esta claro que es gay- Daniel esta masacrando el pitillo de su bebida en su boca,esta rojo y una vena resalta en su cuello blanquecino. Tal vez esta molesto.

Pero ese es un golpe muy fuerte para Joey. Daniel prácticamente esta saliendo del closet por el. No quiere que nadie piense que es gay ¿Que tal si sus padres se enteran? Por supuesto que no lo verían igual. Lo mínimo que harían es llevarlo a un internado en medio de la nada. ¿Y que si sus amigos piensan que el es gay? Obviamente dejarían de ser su amigo. Todas esas preguntas han pasado por la mente del castaño,sin embargo,no tienen respuestas positivas y no las tendrán. Joey esta sentado en su asiento encogiendo sus hombros,haciéndolo ver pequeño,suave e indefenso,sus manos están en sus piernas y sus uñas estas rasguñando su piel. Todo esta en silencio. Por supuesto,esperan una respuesta de Joey que nunca tendrán. Porque el es un cobarde que no acepta sus sentimientos. Al pensar eso,los ojos de el chico se llenan de lagrimas y esta temblando.

-Creo que ya me voy,chicos lo siento- Joey se levanta y trata de salir de ese lugar lo mas rápido posible, ignorando los llamados de los chicos.


# 1

Joey;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora