No aguantaba más. Llevaba todo el putisimo día diciendome a mí misma "Vamos Cay, no vale la pena, no vale la pe.." hasta que aparece el con su novia. Rubia, alta, ojos azules, ¿perfecta no? para él sí. No quiero llorar, bastante he sufrido ya por el. Pero ver a Harry con Taylor es lo peor del mundo. Van de la mano, diciendose cosas, dandose besitos. Así por todo el puto instituto. Llevo ya 4 años de mierda metida aquí. Desde primero no ha dejado de gustarme, y desde que ese 14 de Octubre en tercero me encontró llorandole a una amiga diciendo que nunca estaría con el, ser reía de mí.
Se que no soy perfecta, pero, como bien dijo Bruno Mars, al final del día, ¿quien lo es? Ella puede ser más guapa, tener mas cuerpo, pero como persona, ¿lo es? La conozco desde que tenía 3 años. Nuestras madres son mejores amigas y por ello me tengo que joder y verla todos y cada un fin de semana desde entonces. No para de hablarme de Harry, de lo que hacen juntos, de su relación con el, y simplemente, yo solo tengo ganas de llorar.
Puedo ser gorda, tener los ojos marrones y no tener cuerpo, pero, sabiendo que a mi amiga le gusta un chico, lo último que hago es salir con el.
FLASHBACK
Sonó mi teléfono, era ella, Taylor. Amaba mis conversaciones con ella, pero últimamente estaba más rara.
- Hola Tay
- Tía, no te enfades, pero Harry me ha pedido salir.
- ¿Por qué me voy a enfadar? Eres mi mejor amiga y se que no me harías eso.
Hubo como unos die segundos de silencio.
- Le he dicho que sí
No dije nada, solo obtuve silencio y colgué.
Aquí empieza mi diraria tortura.