-¿Entonces no estas molestó?
-No tengo porque louise, si en realidad no somos nada-. Camina a la puerta.
-¿Adónde vas?
-Pues creo que esta charla acaba de terminar, ya no tengo nada de que hablar.
-En realidad no se por que vine a decirtelo si todo esto es una mil mentiras, no entiendo por que me sentía mal si no somos nada.
-Esta noche hay fiesta en casa, es cumpleaños de Diana por si quieres venir.
-Gracias, ahora tengo que irme.
-¿Si vendrás verdad Louise?-. Dice Diana entrando junto con Liam.
-Si-. Sonrio.
[...]
Tome ropa ya que Liam me estuvo enfadando que me apurara que ya quería llegar a la fiesta para ver a Diana, me puse un vestido gris que me llegaba un poco mas arriba de la rodillas, una camisa de mezclilla de botones al rededor de mi cintura, unas botas rosas, me hice una cola de caballo y por ultimo me puse un collar de mama que me había dado papá.
Me senté en el zofa a esperar a Liam eran las 8:10 pm y la fiesta comenzó a las 8:00, tanto que estaba enfadado y todavía no acaba de arreglarse parase niña, en cinco minutos bajó, nos despedimos de papá y salimos de casa.
Caminamos para llegar a casa de Nathan y Diana, faltaba todavía una cuadra para llegar y ya escuchábamos la musica, cada que nos acercabamos mas a la casa se escuchaba cada vez mas fuerte la musica, llegamos y nos recibió la mejor amiga de Diana, me hizo mala cara, liam me habia contado que le caía mal a esa chica, en realidad no se por que si no eh hablado con ella, ni mucho menos le eh echo nada.
-Mira hermanita ahí esta tu mejor amiga-. Apunta a está.
-¿Quien?-. Me hago la tonta.
-Vanessa.
-¿Quien es ella?, ¿yo no conozco a ni una Vanessa-. Lo miro mal.
Liam se acerco a Diana ignorandome por completo, la salude y le di el abrazo de feliz cumpleaños ya que en la tarde no se lo había dado, Nathan se acerco a mí y me sonrió por primera vez.
-¿Que pasa?-. Me sonrojo, Dios mio odio que pase esto y mas enfrente de un chico.
-Nada, que bueno que viniste-. Me mira-. Ah ahi viene Julián-. Dice apuntando con la cabeza.
-Hola Louise-. Me da un beso en la mejilla-. Megan saluda a louise-. La mira.
-Hola chiquita.
Hija de toda tu pan bigote.
-Hola Megan-. Le sonrió.
-¿Louise quieres acompañarme a la cocina?-. Nathan había notado que esta incómoda.
-Si claro.
Entramos a la cocina ahí estaba liam y Diana ¿besándose?.
Nathan tira una lata de refresco para llamar la atención de éstos, por lo cual funcionó, nos vieron y luego se miraron ellos mismo.
-Este.. Yo.. Yo solo.. Solo le quitaba una pestaña del ojo-. Liam sonrie nervioso.
-sí solo me quitaba una pestaña.
Nathan los mira con los ojos de chino.
-vimos todo, no tiene por que seguir fingiendo-. Sonrió.
-Nathan, se que me dijiste que nada con tu hermana, pero es que me gusta y quiero tener una relación seria con ella.
-Has lo que quieras Liam, pero si la llegas a lastimar juro que te parto toda tu....-. Diana lo interrumpe.
-Nathan, ya entendió.
Se que la cara de Nathan siempre sera de amargado, pero es que ahora su cara es de mas.
-Tu sabes Diana-. Nathan sale de la cocina.
Diana intenteta seguirlo.
-Diana, yo voy-. Le sonrió y salgo atrás de el.
-NATHAN-. Grite ya que estaba subiendo las escaleras.
No me contesto y siguió caminado.
Subo corriendo las escaleras y lo sigo, el camina a una puerta que esta mas al fondo de su cuarto, veo que entra a esa puerta y siento algo en la pansa nomas por ver lo oscuro que esta ese pasillo.
-¿Nathan?
Siento que mis pies tiemblan al caminar.
-¿Nathan?
-¿Que es lo que quieres?-. Dice saliendo de ese pasillo.
-tienes que ir abajo, es cumple de tu hermana y deberías acompañarla.
-Si, tienes razón-. Me mira-. Pero no quiero bajar.
-Vamos Nathan, yo vine por ti.
-Que no Louise.
-¿Por que te pones así?
-Si piensas que es por Liam y Diana estas muy equivocada.
-¿Y entonces?
Nathan se acerca a mi y mira atrás de mi, quise voltear pero Nathan no me dejó, el me acerco hacía el haciendo que mi respiración choque con la de el, me mira los ojos y poco a poco los va cerrando, hasta que siento sus labios con los mios, abro los ojos como plato, pero el beso fue mas tierno que no pude resistirme a seguirle.
-Estába Julián mirándonos-. Dice ya que nos separamos por falta de aire.
-Pero si yo no escuche nada y Julián no a subído.
-¿Piensas que te miento?, ¿y crees que te besaria así por que sí?, estas loca louise.
-¿Así?, ahora no hay nadie.
Me acerco a el y lo beso, me tomo por la cintura, y siguió este beso, paso mi manos a su cuello y al mismo tiempo acarició su cabello.
-No había nadie-. Le digo cuando terminamos el beso.
Mi mira.
-¿Que?, ¿te comió la lengua el gato?-. Me burló.
Sonríe.
Se acerca y me da un pequeño beso en la mejilla-. Lose-. Me susurra y se va.
¤Julián en multimedia¤
Perdón por las faltas de ortografía.
Nuevo capitulo.
Espero y les guste<3.
ESTÁS LEYENDO
Novios Por Una Mentira.
Teen FictionSoy louise Müller y tengo 15 años, vivo con mi padre y mi hermano ya que me mamá murió en un accidente a lo que me contaron, puedo tener todo pero menos a mi madre por lo cual quisiera que estuviera en estos tiempos conmigo y contarle lo que ha pasa...