5. liam y Nathan.

41 1 2
                                    

Eh estado con la cabeza en la luna, me equivoque denuevoD: el capitulo 4 esta primero y el tercero despues, perdoooooooon, si no me dice una amiga no me doy cuentaD:, (lean primero el terceroXd).

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

Me quedé solo con Liam, lo notaba algo tenso y supuse que era por la relación que tiene por mi hermana.
Se sentó en la cama y agachó la cabeza, lo mire extrañado y dudé en preguntarle que le pasaba, me sente alado de el y me miro triste lo podía ver en su cara.

-¿Tenemos que hablar?

-Todo esta bien Nathan.

-Cuéntame, te conozco Liam.

-Es que creó que estoy confundido, tengo otra atracción, otros gusto, no me siento agusto conmigo mismo.

-Explicate.

Liam puso su mano en la mía, abrí los ojos como plato, liam me miro y se acerco lo mas rápido que pudo y me beso, no supe nada que hacer me quedé inmóvil con su acción.

Liam salió corriendo apenado por el sucedido.

-LIAM-. le grito-. ESTA BIEN, TODO ESTA BIEN, TENEMOS QUE HABLAR DE ESTO Y ACLARAR TODO, AHORA SAL DE DONDE ESTÉS.

Liam sale con la cabeza agachada.

-No quise hacerlo Nathan solo quería aclararme la duda.

-¿Que duda liam?

-JODER NATHAN, ¿QUE NO TE DAS CUENTAS QUE ME GUSTA DESDE HACE MUCHO TIEMPO?

-Liam lo siento, yo... Yo... No se que decir, este es que tu entiendes yo no soy gay, para serte sincero estoy enamorado de una chica.

-Te entiendo, no importa-. Frunce el ceño.

-Liam todo sera igual, seremos los buenos amigos de siempre, y olvidemos todo lo que paso ¿¡OK!?

Entraron las chicas sonrientes, y nos abrazaron a cada uno.

-¿De que hablaban?-. Pregunta Luise.

Diana mira Liam.

-eh... Este... Pues... Que liam esta apunto de irse a actuar.

-Si, y quiero que me acompañen.

Louise sonríe y asiste con la cabeza.

-No le digas ni una palabra a Louise-. Liam me susurra.

Asentí sonriendo.

-¿pasa algo que debemos saber?-. Pregunta ahora Diana.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 08, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Novios Por Una Mentira.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora