Estar enojada es poco

194 10 18
                                    


Todo muy lindo, todo bien pero lamentablemente estoy muy enojada con Micaela  de lo enojada que estoy pienso igual que Florencia, que piso cabeza para llegar a la final no quiero pensar así y uno no piensa en caliente, y es lo que estoy... Mis idolos son Mica y Bruno, NO PITU si sos tan genial y el mejor, porque no te nominan? Digo Así tienen mas camara con Micaela... Ustedes, se cagaron en Bruno 5 minutos antes lo alentaban para que salte... Y despues lo nominan? Las otras semanas, me hubiera callado pero ahora? No se como analizan pero si es por semana, Bruno estuvo mas que todos.. En la 4g y 5g Mica se jugaba con Bruno todas las veces y lo saben... Ahora, descanso 1 semana y hoy que la necesitaba y nominan a Bruno... Me estan jodiendo?? Cuando caia Mica, Pitu se AUTONOMINABA....Justo en esta nominación no?  OH casualidad no?  Estoy muy enojada y triste,... Si hubieran ganado el Salto el gomon ( que siempre lo hacemos) no quedaba nominado Brunooo... Perdón pero si tenian 3 opciones, porque no le dijeron de frente, nada mas pido... Encima lo peor, que Bruno es todo tranqui ( por lo menos en camara) y GRACIAS A DIOS LE DIJO EN CAMARA SIN DECIR NOMBRES LO QUE PENSABA DE PITU... Con Brunaela puedo joder y todo pero esto no lo tolero... Ni estrategia ni NO ESTRATEGIA...

Estoy muy enojada, esta vez debían nominar a Pitu, o a caso Vigna no tenia razón?? ELLA se jugo POR AMOR A NICOLAS Y PITU??? para cuando... Hoy se comprobo que PITU NO TIENE LOS COJONES PARA HACERLO y nominar al mejor de todos


El amor lo manejo yo #BrunaelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora