Tengo tanta Bronca e impotencia que no se ni por donde empezar...
Bueno el día de hoy básicamente fue de mierda... PERO VOY A HABLAR DE COMBATE SOLAMENTE...
La realidad que estoy muy enojada y muy triste... Primero porque ni bien empezó combate, nos enteramos de la lesión de Bruno... Siento tanta calentura porque el tipo hizo TODO ABSOLUTAMENTE TODO para llegar y justo se lesiona... Realmente el tipo se merece todo y mas, pero la vida es así... como dijo Bruno, las cosas te pasan por algo... Ahora Bien hablemos de Micaela!
EMPIEZO CON LOS TELÉFONOS
LOS MALDITOS TELÉFONOS... CAYO 4 VECES NOMINADA Y GANARON LA RE PLATA, lo único que pido es un poco de respeto... COSA QUE NO LO TUVO, TANTO ERA PEDIR 1 CIRCUITO? TANTO?? TANTO ERA PEDIR QUE JUEGE BIANCA EN VEZ DE GONZALO PARA QUE SEA MAS EQUITATIVO? TANTO ERA PEDIR QUE JUEGUEN LIMPIO Y QUE SEA EXTREMA LA FINAL? PORQUE REALMENTE, PARA QUE SUCEDA ESTA FINAL MEJOR NI HABLEMOS... PREFIERO IRME A SHOWMATCH QUE TE CAGUEN SIN QUE TE DIERAS CUENTA...
CON RESPECTO A LAS VIGNISTA TENGO QUE RECONOCER CUANTA RAZÓN TENIA... POR DIOS COMO PUDIMOS SER TAN CIEGAS... ALGUNAS SE ALEGRARON Y OTRAS SE SINTIERON RARA CON LA PARTIDA DE FLOR... PERO LA VERDAD QUE ESE NO ES EL TEMA, EL TEMA ( Y NO ME CUESTA RECONOCERLO) ES QUE TENÍAN RAZÓN...
EN TEMA DE LA FINAL VOY A HABLAR DE LOS JUEGOS, NO VOY A COMPARAR PORQUE COMBATE ARGENTINA PIERDE POR NOKAU... ( COMO SE ESCRIBA)
HABER...
TANTO LES CUESTA PONER JUEGOS BUENOS
EX TRE MOS?
ENTENDERÁN ESA PALABRA?
TANTO LE COSTABA PONER JUEGOS VERDES, O POR LO MENOS JUEGOS NEUTROS? TANTO? TANTO QUERIAN QUE GANARA EL ROJO?
PUSIERON JUEGOS ROJOS TODOS LOS DÍAS, CREO QUE EL ÚNICO DÍA QUE PUSIERON UN JUEGO VERDE FUE HOY Y FUE EL DE SACAR EL GOMON EN EL AGUA...
ESTOY TAN ENOJADA QUE EN SIMA LOS ROJOS SABÍAN QUE ESTABA ARREGLADO Y LOS VERDES DIERON TODO, ABSOLUTAMENTE TODO...
OH CASUALIDAD ESTA G NO HUBO BAILES, Y LOS QUE HUBO FUERON GANADOS POR EL VERDE... NO ERA QUE IBA A ESTAR OLGUIN EN LA ACROBACIA? CREO QUE FUE 2 VECES NADA MAS EN COMBATE ACROBÁTICO... AHORA BIEN OH CASUALIDAD NO HUBO PUNTOS QUE DEFINIERA LA GENTE NO? Y SE LESIONO BRUNO Y EN LA 3G SE LESIONO SERGIO Y LO REEMPLAZO CRISTIAN ( SI EL CAPITÁN) Y PORQUE NO LO REEMPLAZO MOLINARI HOY? DECIDME?? YO NO ENTIENDO COMO ESTÁN EN UN PROGRAMA QUE TE ROBAN EN LA CARA, REALMENTE NO LO ENTIENDO... PERO BUENO, ES ASÍ... ESE FAVORITISMO SE LO ROBO... Todo bien con los rojos, mi enojo es hacia la producción... LO PEOR QUE BIANCA FUE A LA TRIBUNA VERDE Y DIJO QUE ESTABA TODO ARREGLADO... Y LO PEOR QUE ES UN MEZCLA DE EMOCIONES DE TRISTEZA Y BRONCA... Pobre Bruno, yo no se por que estaba mas triste.. Si por perder el campeonato o por perderse el último día...
No voy a hablar mas... porque no termino mas
Y MIL PERDONES POR NO ACTUALIZAR
ESTÁS LEYENDO
El amor lo manejo yo #Brunaela
Storie d'amore'Sinopsis Hola la historia se trata de una chica multimillonaria llamada Micaela Viciconte y sus hermanas Paula Viciconte y Bianca Viciconte... La familia vicionte contrata al un choffer personal para Micaela y sus hermans ya que el otro chofer, por...