Es muy difícil explicar lo que es el amor de un fan hacia su ídolo/a es el amor incondicional que le podes tener a un hijo o a un padre, el amor incondicional que le podes tener a un amigo, el que cree que es perfecto, a pesar de sus falencias, es el que lo elegís todos los días, el que se esfuerza en lo que no le sale, el que tiene amigos de fierro y aún así siguen estando, el que sus compañeros es una pieza fundamental en la vida... Que corrige esos errores, y lloras si ella llora, sonreís y ella llora, es la persona que agradece todo lo que un fan hace...
Se que no sabes quien soy, pero hay algo que quiero contarte ...
Hay una persona que me hace reír, llorar y hasta emocionar, esa persona es un ídolo a un fan... Muchos te conocen, pero lo que un fan siente por esa persona y viceversa no lo sabe nadie...
Generalmente me haces reír, pero también llorar..
Cuando ves a una persona que ni conoces, su rostro, su mirada , en ese momento no crees que te convertirías en alguien tan importante en mi vida, la vida te da un giro inesperado, das todo sin esperar nada a cambio, sos incondicional, en las buenas y en las malas pero estas... Lo que despierta un ídolo es a seguir sus pasos, imitarlo, ser mejor persona y superarte cada día, como se cae y se levanta, se cae otra vez y se vuelve a levantar y así sucesivamente... Tal vez cometa errores, pero ¡ey! cualquiera los comete, todos somos humanos y eso es lo que te hace mejor persona
Tal vez mucha gente no entienda esto y te preguntan ¿ Porqué sabes tanto de él? ¿ Porque lo admiras si es una simple persona? ¿ Porque lo alentas si ni siquiera lo conoces? ¿ PORQUE SENTÍS COSAS POR ALGUIEN QUE NO CONOCES? Yo les digo si vos tuvieras una persona por la cual te levantas, te superas y aún así no importa nada o mejor dicho olvidas todos los problemas por un rato ahí, recién ahí me van a entender... El fan, el sueño que tiene, es que si esta a miles de Km es tener una foto, un saludo, un vídeo... Gracias a Dios hay gente afortunada que conoce a sus ídolos, la mía no fue la suerte pero bueno... Estar en un mismo lugar que tu ídolo y no encontrártelo es mala suerte...El fan se relaciona como él, hace IMITA lo que él ídolo hace y eso es lo que hace especial...
Ahora Bien
¿Se puede amar a alguien que no se conoce? Pues es lo que siento. Amor.Cada día despierto con la ilusión de que pasara algún milagro y lo veré. Caminando hacia mí, hablando de su vida, preguntándome algo acerca de mí. Pero eso solo queda en una historia hecha por una fan empedernida. No las juzgo. Porque yo soy una de ellas, de las que esperan encontrarse con su artista favorito, pensando que es el príncipe azul.Suena estúpido cuando lo digo, pero es lo que siento, lo que todas sentimos, lo que soñamos, lo que cada día nos hace escribir.Aun recuerdo todas esas veces, cuando no tenía nada que hacer, me ponía a inventar historias en mi cabeza. Riendo de las locuras que hacia pero que me hacían sentir que yo era parte de la vida de aquel ser que amo y que no sabe de mi existencia.Sabe que en algún lugar del mundo hay una fan loca que muere por él. Pero no sabe de mí. De lo que siento cuando lo veo. De que cada vez que sonríe, muero y me pregunto por qué no lo conozco.A través de estas líneas, me desahogo, expreso todo lo que he guardado por años, aquellas angustias cuando en la televisión anunciaban que estaba pasando un momento dificil, la tristeza que sentía cuando veía que salía con alguien, que aunque se viera feliz, yo trataba de hacerme a la idea que algún día cortaría con ella. Los buenos momentos, las veces donde el gritaba que amaba a sus fans, y donde nosotras (me incluyo) gritábamos que lo amábamos. Y es verdad.No necesito conocerlo para amarlo, amar es un sentimiento que aunque sea generalizado, el también lo siente por mí. No lo siente de la manera que yo quisiera, pero lo siente. Siente agradecimiento, amor, cariño, no lo conozco; pero sé que lo siente.Cada palabra que dice, cada acción nos llena más el alma. Con tan solo ir su voz tengo ganas de gritar al mundo que lo amo y que es la mejor persona que pude haber conocido. Cada palabra que dice hace que mi corazón de un vuelco enorme, y haga querer abrazarlo y no soltarlo nunca más.Nunca olvidare que el despertó en mi el mejor sentimiento de todos. El amor y admiración.
Necesitaba descargarme chicas!!
Si quieren comenten esto, no hay problema!
ESTÁS LEYENDO
El amor lo manejo yo #Brunaela
Romans'Sinopsis Hola la historia se trata de una chica multimillonaria llamada Micaela Viciconte y sus hermanas Paula Viciconte y Bianca Viciconte... La familia vicionte contrata al un choffer personal para Micaela y sus hermans ya que el otro chofer, por...