Solo pensaba en el...en su preciada presencia. En como seria si el fuera mio, si tan solo el supiera que yo existo y que muero por abrazarlo, por tenerlo aquí conmigo y besar esos labios que tanto deseo. Miro la luna y pienso en el la noche como seria si el si estuviera a mi lado.
Lo escucho, lo miro y no puedo creer que ese sea mi deseo, algo tan inalcanzable y que se vuelve distante una y otra vez. Mis deseos son solo eso, deseos, no pueden aspirar a nada mas, mi enamoramiento es simplemente algo imposible e inalcanzable ante mis ojos ante los ojos de todos pero sobre todo de él.
Mi sueño es ser suya y que él sea mio lo amo desde hace tantos años que no me podría imaginar nada mas perfecto que estar con el pero cada vez que lo imagino creo que es imposible y sigo soñando despierta.
Hoy voy directo a entrenar con el, a su lado y no imagino cosa mas perfecta que quedarme hay para siempre pero no es posible puesto que , solo entrenamos y nada mas , él no se da cuenta de nada absolutamente de nada.
-------------------------------------
Ya cuando estoy dentro de la cancha me dirijo a practicar y olvido mi sueño pues sé que jamás pasara.
Hola Ginny vamos a practicar-Dijo Harry algo agitado- esta temporada necesitamos ganar
Y hay estaba el hombre al que mas amo y amare tan gentil y guapo como siempre.
Me dirigí a entrenar como siempre, subí a mi escoba y comencé a buscar la snitch ya que Harry no jugaría en el próximo partido yo lo sustituiría.
Entrenamos muy duro y mientras entrenábamos él me dijo:
Muy bien echo-con entusiasmo-seguro que esta vez si ganaremos
Esas palabras para mi fueron hermosas y muy bonitas, pero sabia que eran por el partido y nada mas, no había ningún mensaje oculto ni nada.
---------------------------------
Terminamos y nos dirigimos a la sala común, platicamos un poco en el camino y reímos, pero solo fueron risas de amigo. Cuando llegamos a la sala yo me dirigí a platicar con Hermione.
Hola-dije-
Hola Ginny, ¿Qué tal el entrenamiento?-dijo en una voz un poco baja-
Pues bien, la verdad como siempre-dije un poco triste-
Bueno entonces hay que hacer algo-dijo ella intentando animarme-
Hablamos un par de horas pero nada, lo mismo de siempre no llagamos a ningún plan que realmente funcionara asi que decidimos ir a comer.
Asi que bajamos al gran comedor y los vimos a los 2, mi hermano y Harry, Hermione desde hace ya un tiempo sentía algo por el pero igual, nada, no se atrevía a decirle nada por que le daba miedo destruir la amistad que ya asea 6 años tenia con el.
Comimos y después fuimos a la casa de hagrid pero el no estaba entonces decidimos ella y yo ir a la sala común ya que habíamos dejado unos pergaminos pendientes, ellos por su parte fueron a recorrer la escuela -raro en ellos- . Asi que nosotras nos fuimos al castillo pero los pergaminos solo fueron una excusa, Hermione y yo íbamos a hacer un plan para decirles todo.
ESTÁS LEYENDO
Amortentia
FanfictionEste Fanfic también esta en mi pagina de Fanfic.es Es una de mis primeras historias, así que perdonen mi poca descripción. Espero que les agrade.