Nuestro plan, en puerta

195 7 0
                                    

Subimos lo mas rápido que pudimos al dormitorio y nos pusimos a pensar lo mas que pudimos, no había muchos planes que idear ya que, a Hermione mi hermano la veía como una excelente amiga a la cual jamás ,según el, podría ver como otra cosa y pues Harry me veía como la hermana pequeña que jamás había tenido.

Ninguna de las dos tenía algún sentido o algo por lo que esperanzarse asi que le dije a Hermione:

Que te parece si les decimos el día de la final de quidditch –dije ya que no teníamos nada que perder-

Pues eso es una buena idea-dijo ella para después ir por algo de comer-

Me quede pensando y aun recuerdo cuando fuimos al ministerio hace un año , como es que las cosas no habían cambiado mucho bueno solo que yo ya me atrevía a hablarle mas, podía verlo en la misma habitación sin tirar las cosas, tal y como lo hacia cuando iba en primero ó Cuando  me rescato de aquel basilisco. Creo que desde ese momento me enamore mas de él, la verdad no recuerdo en que punto no estaba enamorada de él y en cual no.

Seguí pensando en un plan pero hasta el momento ese era el mejor que había tenido ya que los otros ya habían fracasado pero ¿que pasaba si este fracasaba?, ¿que iba a hacer yo?, ¿como me recuperaría de ya varios intentos fallidos sin ningún resultado?. Ya eran bastantes intentos por ejemplo:

La vez que el concurso en la primera prueba, yo le lleve una carta diciéndole todo lo que yo sentía por el pero nada la carta fue quemada por uno de los dragones y todo se fue al diablo.

Hace poco cuando quería ir a verlo con hagrid y por fin decirle todo ,estaba con muchas chicas y ante ellas me presento como "La hermana de su mejor amigo", y lo peor es que luego dijo "ella es como mi hermana", eso si que me frustro.

Pero ahora ,si este plan tenía que resultar para que las esperanzas mías y de Hermione pudieran por fin ser más que eso.

Cundo Hermione llego seguimos planeando las cosas y todo parecía estar bien, el lugar, la fecha y la hora lo único que faltaba eran ellos.

Llego el lunes y todo parecía normal hasta que... vi a ron platicando con una tal Lavander Brown eso no precia nada bien, se veían felices, riendo y parecía que ella le coqueteaba. Demasiado.

No me parecía la verdad muy bien para el plan que teníamos Hermione y yo que ella estropeara todo para que Hermione no pudiera decirle nada a Ron.

Asi siguieron los días y todo parecía normal ninguna chica con ninguno de los 2 nada hasta que....Hermione me comento de una chica que planeaba decirle a Harry, pero eso no era posible tenia que impedirlo...pero ¿Cómo?, tal vez si le escribo algo esa....esa...lo que sea... Tal vez podría dejarlo en su habitación, bueno mas bien en su cama para que nadie se diera cuenta de quien lo había dejado. Lo dejaría el día del partido, pero, que le escribo, no puedo decir que soy novia de Harry por que todo el mundo sabe que eso no es cierto y que el esta soltero, por ahora, pero el caso es...que le pongo a la carta y cuando puedo la dejare , porque, creo que el día del partido seria muy obvio de mi parte.

AmortentiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora