Sigo pensando, la verdad, no sé que escribir, esto es muy confuso & lo peor es que la chica que me comento Hermione esta muy decidida. Tengo que pensar en el algo & rápido por que el partido se acerca & lo peor es que él no va a jugar & yo lo voy a suplir.
Tengo que decirle a Hermione que solo ella le digo a ron, ya que, poner una carta & luego decirle todo a Harry seria muy obvio & estoy segura de que Harry no me perdonaría si hago eso, subí las escaleras corriendo ya que tenia clase de adivinación.
Las horas pasaron muy lento & yo aun seguía sin plan alguno, estaba desesperada y no sabia que hacer, él era toda mi vida aunque no lo sabia aun & tal parecía que nunca iba a saberlo. Fui a ver a Hermione después de las clases & comenzamos a pensar en nuevas formas de decirles todo, pero, no teníamos ninguna idea mejor, todos nuestros planes tenían muchas fallas & el que tenia menos era este.
Después fui a entrenar con Harry & todo el equipo, fue una practica algo corta, bueno para mi, solo lo veía & lo veía no podía evitarlo, como no querer besar esos labios, tener esos hermosos ojos viéndome, la verdad esto era completamente irresistible, pero no era mio, totalmente,....aun.
Platique un rato con el, pero no de cosas que no tuvieran que ver con el juego o con la escuela, yo solo lo escuchaba & una que otra vez hablaba. Salí de hay mas enamorada de que lo que ya estaba & me dirigí a mi cama demasiado feliz & emocionada, aun que, no entendía por que.
Al día siguiente hable con Hermione & le dije que estaba decidida le diría todo lo que siento a Harry & aunque, el me dijera no, no importaría ya que eso no cambiaria lo que siento. Ella me sonrió & dijo:
Eso esta muy bien Ginny, ojala yo pudiera estar asi de segura-dijo primero feliz & luego con una cara muy triste-
No te preocupes algún día le dirás todo & estoy segura de que el dirá si-dije para animarla-
Eso espero Ginny-me dijo con una leve sonrisa-
Nos dirigimos a terminar nuestras tareas & después de eso fuimos a comer algo por que la verdad ya nos moríamos de hambre.
Pero ahora la duda que yo tengo es ¿Qué voy a hacer?, no se si realmente estoy tan segura & decidida como aparento & el partido ya es el sábado.
.......................................
Hermione me comento que el día del partido el va a ir a hacer el algo...ella aun no tiene mucha información pero algo era seguro tenia que decirle lo que sentía pero ya..no se pero algo dentro de mi me decía que lo hiciera y lo hare.
Hermione y yo no separamos ya que teníamos clases diferentes , después me costo mucho trabajo para dejar de pensar en eso , hasta snape me regaño mas de 3 veces y asi siguieron mis clases, aunque, un poco mas aburridas de lo normal y como siempre tenia que ir a entrenar y cuando entre lo vi platicando con Cho.
-Hola Harry-dije-
-Hola Ginny –Dijo feliz- Nos vemos luego Cho-Dijo y después cho se fue-
-¿No han llegado aun verdad?-Pregunte-
-No nadie-dijo algo nervioso-
-¿Qué te pasa?-Pregunte-
-Nada-Dijo- & que te parece si platicamos...
-Si claro-dije-
Nuestra platica fue muy larga y me hizo reír mucho.. y no pude evitar darme cuenta de que me veía mucho, eso calmo mis dudas y me hizo darme cuenta de que los dos nos queríamos mucho y no nos decíamos nada. Cuando la charla termino decidimos irnos a la sala común ya que nadie había llegado y no hicimos nada más que platicar, cuando llegamos y le dije "nos vemos mañana" por poco y lo beso en la boca al intentar besar su mejilla, los dos nos vimos y luego nos fuimos a nuestras habitaciones.
-Hermione-Grite-
-¿Qué te pasa?-pregunto algo asustada-
Le conté todo lo que había pasado y ya que solo faltaba un día para el gran partido hicimos un nuevo plan.
-Entonces...¿Qué te parece?-dijo-
-perfecto, es genial que le diga después del partido en la fiesta, con tanto ruido nadie se va a enterar-dije-
-perfecto entonces ya a dormir solo un día mas y desarrollamos el plan-dijo-
-Si-dije para después apagar la luz acostarme para dormir-
Al despertar recordé que era un día muy agitado porque teníamos que planear muchas cosas para le fiesta del día siguiente.
ESTÁS LEYENDO
Amortentia
FanficEste Fanfic también esta en mi pagina de Fanfic.es Es una de mis primeras historias, así que perdonen mi poca descripción. Espero que les agrade.