Después del partido

166 8 0
                                    

No podía creerlo lo había besado, casi todos en la sala se quedaron callados & la cara que puso Ron me preocupo un poco sentía que todos sabían & no al mismo tiempo lo que iba a pasar & Hermione sonreía, se veía muy contenta...

-vamos a hablar fuera-dijo-

Yo solo dije si con la cabeza, Ya que estábamos fuera:

-¿Por qué en la mañana no dejaste que te besara?

-Es que....ni siquiera estoy segura porque acabo de hacer esto...fue como un impulso.....Lo siento-Dije para después irme pero él me tomo de la mano-

-No te disculpes, creo que se porque lo hiciste-Dijo sonriendo- Hoy tome la poción

-En..Enserio...

-Si, tal vez por eso tuve mucha suerte hoy-dijo-

Me sonr0je

-Dime Ginny –Me tomo de la mano con más fuerza- Quieres...Quieres..¿ser mi novia?

Me sonroje aún más...creo que parecía un jitomate, cuando él dijo eso no sabía que decir, era lo que yo más había esperado...& yo no respondía.

-Contéstame-Dijo para después abrasarme-

-Si...-dije en un tono muy bajo-

-Perfecto-dijo el sin soltarme-

......................................

A la mañana siguiente no sabia que hacer, ¿era realmente la novia de harry potter?, todo habia paso...pero...

*suspiro*

Vamos-, ginny-dijo hermione- tienes que levantarte, hoy tenemos que salir de paseo , recuedalo

-si ya voy

Lo habia olvidado, hoy saliamos de paseo, pero yo no tenia animos de salir, acababa de salir de un alucinacion o algo asi.

..............................................

Ya en la sala comun estaban todos,el ambiete se notaba tenso, me sente junto a harry como siempre lo hacia & el me tomo de la cintura, definitivamente no alucine ni fue un sueño, realmente era la novia de Harry.

-Harry...¿podemos hablar?- pregunto ron & Harry asintio-

no se si fue una o media hora que estuvieron afuera, pero a mi me parecio una eternidad , que no podia soportar.

Llegaron los dos sonrientes como si lo de anoche no hubiera pasado y eso me sosprendio.

-Bien, vamonos o llegaremos tarde-dijo ron-

todos digimos que si, cuando estabamos a punto de salir de la sala harry me tomo la mano & se acerco a mi oido:

-Ya todo esta bien

solo lo mire a los ojos, y seguimos avanzando, nadie se dio cuenta de nada.

Ya que estamos fuera los dos caminamos de la mano & es algo que me agrada, a pesar de que sea tan extraño .

-Vamos mas rápido-dice luna corriendo-

Todos la seguimos & aun que estamos corriendo Harry sigue sin soltar mi mano, es lindo & raro a la vez ,¿Tiene miedo de que vaya?, o ¿Qué otra cosa tiene?

Llegamos al bosque aun que no muy adentro y comienzan a poner las cosas, Harry y yo vamos a un lado aun que no se a donde, el solo me lleva y tal parece que no va a decirme hasta que lleguemos.

Es hermoso, este lugar tiene algo que realmente es encantador, no puedo descibirlo o me quedaría corta solo puedo decir que es el lugar mas hermoso que eh visto, tan lleno de flores & de un olor perfecto.

-Ginny..-comienza a decir pero no lo dejo terminar, antes de darme cuenta ya lo estoy besando & el me corresponde, esto es genial, estoy besando al hombre del cual me enamore desde que era pequeña-

No se cuanto duro en beso , pero para mi fue una eternidad & al mismo tiempo un corto tiempo, quería estar mas en si labios, quería mas de el, por que por alguna razón, el ser humano jamas esta conforme con lo que tiene ni con lo que desea.

AmortentiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora