Bienvenido a clases

41 4 0
                                    

                     19/8/16
Hey max ya parate hoy si vas a la escuela ... Otra vez mi madre, por que debe de seguir molestando si ya sabe que haré todo lo posible por no ir a clases

¡Pas!(azotaron la puerta)

-Que te dije jovencito ya levantate, ya faltaste un día ¡ya no vas a faltar dos!

-Mama no hagas un escandalo por favor la escuela no es tan importante como parece

-Si a ti no te importa a mi si, a si que parate si no quieres que te pegue

-Atrevete...

¡Pas!(golpe)

-Lo siento max, tu te lo buscaste

-lo se...

No me da miedo sacarme mala calificación, lo que temo mas es que aun recuerden de lo que paso el año pasado, y vuelvan a hacerme lo de fin de ciclo...

Cuando llegue a la escuela creí que Rodrigo me pediría disculpas, o me saludaría o algo asi, yo seguía molesto pero a la vez triste por perder una amistad tan buena como la de Rodrigo, pero ni se me acerco. Supuse que fue por que el creía que si se me acercaba le soltaría un golpe, por que siempre e sido muy agresivo y mas cuando me bajo los pantalones...

-Alumnos llego la hora de presentarse ante el grupo

Cuando oí esas palabras sentí que la sangre se me fue a los pies, sentí miedo de que se burlaran de mi, que a partir de ese momento los chicos nuevos se alejaran de mi, y también se burlaran de mi...

-¡Max!

-¿Que sucede?

-Es tu turno de presentarte

El tiempo se paso volando, me quede pensando que no tuve constancia siquiera del mismo, ya era mi turno y no sabia que decir si mentir o decir la verdad ...

-Cuentanos de ti, ¿Que hiciste en vacaciones?

-Pues fu fu fu fui a visitar a mi a a a abuela

-Tranquilo no te pongas nervioso

Como no ponerme nervioso despues de lo que viví el año pasado, pensé mientras que una bolita de la izquierda empezó a susurrar

-¿Y como te gustan que te llamen?

Estaba a punto de contestarle cuando Rodrigo tuvo que pararse y...

-Le gustan que le digan el del pantalón abajo jajaja

Cuando dijo eso estaba a punto de llorar pero me aguante las ganas, me fui corriendo al baño sin siquiera pedirle permiso al maestro.

Cuando llegue al baño lo único que pensaba era que quería matarlo, como se atrevió a burlarse de mi después de que el fue el que me bajo los pantalones.

No sabia que hacer si sacarla o no... Decidí que era mejor guardarla que quizás con el tiempo iban a mejorar las cosas y todo cambiaria .

Quizás sera para otro día...

El Chico De NegroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora