18/8/16
Hey Max, tan solo pude oír esa voz tan pacifica y supe que era mi madre, max.. max... ¡max!... Ya levantate dormilón ya es de dia , es hora de ir a la secundariaCierto es el primer día de clases, en esa estúpida secundaria, tan solo en el primer año ya soy la burla.... Me dan nauseas de solo pensar que volveré a ver la cara de mis estúpidos compañeros, y más la de mi ex amigo Rodrigo ese maldito traicionero me humilló enfrente de medio patio.. Que digo de medio, de todó el puto patio!!! Aunque mi mama supo lo que paso no quiso cambiarme de secundaria porque era difícil entrar a otro, mejor te quedas aqui .. Pues ya que...
Pero bueno así están las cosas y tendré que soportar otro día mas.-max apresurate llegaras tarde a tu primer día de ¡clases!
-Mama no quiero ir
-Tienes que ir, hoy es el primer día de clases tienes que presentarte con tus nuevos compañeros
-¡no!.. Precisamente por eso no quiero ir a clases
-No me grites, que soy tu madre y debes respetarme
-Entonces respetame ¡tu!, despues de lo que pase en esa tonta secundaria aun no me has cambiado...
-Pues no es mi culpa tener un hijo tan idiota para dejarse caer los pantalones enfrente del ¡patio!
-Como pudiste (triste)
-Espera no fue mi....
-Ya dejame, y no quiero tener esta conversación otra vez ¡con tigo!
Estaba tan enojado, triste, confundido... Ya estoy arto de que siempre me lo reprochen en mi cara, ni siquiera me deje me llego de sorpresa, es por eso que ya estoy cansado de hablar con ella.
Necesito las pastillas...Las necesito, pero ¡ya!
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Negro
TienerfictieLa historia narra la vida de Max un adolecente que sufre de bulliyng, falta de autoestima y depresion