5:00 pm
K P : PRUEBA DOS : CADA UNO DE USTEDES DEBE COGER UN AUTOBÚS ( CUALQUIERA ) Y BAJARSE EN LA ÚLTIMA PARADA , EN UN BUZÓN QUE VERÁN EN EL MISMO PARADERO
ENCONTRARAN UN SOBRE CON UNA PISTOLA DENTRO , DEBEN MATAR A LA PRIMERA PERSONA QUE VEAN Y ESCRIBIR EN EL GRUPO : UNO POR UNO , PRUEBA SUPERADA.POSDATA : EL QUE NO CUMPLA , MUERE.
EL QUE NO MATA AL PRIMERO , MUERE .
EL ÚLTIMO EN HACER EL RETO , MUERE.TIENEN 2 HORAS , SUERTE .
Melina : ¿ Matar ?
Stefano : No lo haré , es mi última palabra , no hay más que decir , bye !
Matias : Estos días han sido los peores de mi vida ,y no contento de eso , ¿ debemos matar ?
Daniela : No quiero Mati , ayúdame !
Matias : No se que decir , nunca creí que me pasaría todo esto Dani , no se que hacer .
Daniela : 😢 y ahora ?
Stefano : Cortarnos una parte de nuestro cuerpo era demasiado , ahora debemos matar ?
Henry : Prefiero morir , no lo haré
Karla : Como haré eso , tengo apenas 17 años .
Evan : Esto tiene que ser una broma , no bastó con desmembrar una parte de mi cuerpo , si no que ahora debo matar a un inocente ?
Raúl : Debemos !
Candy : No puedo hacerlo , lo siento
Carmen : Pero que clase de juego es este ?
Paola : Bueno ... Siempre e querido matar a una persona , no se debe ser divertido .
Emiliano : ...
Melina : No ! No ! No !
Esteban : ¿ 2 horas ?
K P : 1:48
Elizabeth : Chicos , hablando en serio , debemos de hacerlo , realmente no tenemos otra opción .
Henry : Creo que tiene razón , debemos .
K P : 1:45
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Holi mis lectores favoritos !
En primer lugar perdón por la tardanza , sigo teniendo problemas y ahora inicié la universidad y estaré más ocupada .
Con respecto al grupo de whatsapp lo crearé en el sábado en la noche , los que quieran entrar deben dejar su número , asi :
+ 51 973135621 ( es solo un ejemplo )
El grupo se tratará de un juego que eh creado para ustedes , así que si quieren ser parte de esto sólo dejenme sus números y en la noche de este sábado lo crearé e iniciaremos.
Gracias por leer en serio mil gracias y voten y comenten si quieren que siga !
Adiós .
ESTÁS LEYENDO
Quien Mierda creo este Grupo en WHATSAPP?! #Wattys2016
HorrorK P: Creo el grupo " UNO POR UNO "