Conv.15

19.7K 921 192
                                    

* Video *

Paso unos minutos después y nicolle seguia pasmada con el mensaje de Melina, suelta el móvil y mira a todas partes sin parpadear, enseguida los cierra fuerte mientras sus manos temblaban ante el suceso que ocurriria en unos instantes, susurra algunas palabras ilegibles ante cualquier persona y al abrirlos , mira un sombra delante de ella mucho más grande que ella y nuevamente los vuelve a cerrar.

Siente que a alguien esta atrás suyo pero teme lo que encuentre, abre los ojos y observa que se encuentra en otro lugar, a la vista sólo ve personas volteadas en medio de la pista y cuando quiere acercarse se da cuenta que sus pies están pegados al piso y al gritar su voz no se escucha.

Le tiembla el cuerpo entero y aunque sabe qué morirá no pierde la esperanza y ruega en su cabeza a KP que la salve y que le de una oportunidad.

Pasan varios segundos así cuando de repente,siente qué se acercan a ella, una,dos,tres lágrimas caen en sus mejillas, teme abrir los ojos y cuando lo hace, tiene una cara espantosa llena de cortes y sangre delante de ella, no puede más y cae desmayada.

Luego de varios minutos inconsiente,abre los ojos y está en el mismo lugar, sólo que recostada en el suelo, las personas están de espalda nuevamente y cree qué ya pasó todo y saldrá viva.

Las personas voltean una por una, mientras lo hacen, nicolle observa que cada uno lleva en sus manos un cuchillo, al terminar de voltearse todas las personas presentes, se dirigen a ella mientras ella llora y suplica en su mente que tengan piedad y la dejen en paz.

En un momento todos están alrededor de ella y en un abrir y se cerrar de ojos la comienzas a jalar bruscamente e incrustan en su cuerpo los múltiples cuchillos y comienzan a deborarla viva, en ese momento sólo se escuchan gritos desgarradores, pues por fin puede gritar.

*FIN DEL VIDEO*

Quien Mierda creo este Grupo en WHATSAPP?! #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora