~ Candy
Frank no deja de preguntarme a donde vamos y que haremos , creo que aunque no me agraden tanto los niños ni en un millón de años le haría algo tan espantoso como nos ah mandado KP , a unos cuantos metros veo al hombre que KP dijo que nos llevaría a aquella casa abandonada , es un señor alto y de mirada profunda , nos mira serio y aunque quiera salir corriendo no puedo hacerlo , me dejo guiar por el señor hacia aquella casa y al llegar me arrodillo y abrazo fuerte a Frank mientras le susurro que todo saldrá bien y yo estaré para él cuando terminé todo esto , no contengo las lágrimas que me brotan enseguida de que aquel mal hombre se lo llevara de la mano a aquel cuarto oscuro donde se que desde ahora las cosas y el mundo cambiarán para aquella personita indefensa y sin culpa de nada .
Los gritos de aquel niño ; que poco a poco se robaba mi corazón me hacían sentir la peor persona del mundo y eso que yo no le estaba cortando nada , no dejaba de llorar y taparme los oídos en la esquina de aquella casa horrorosa , quería que acabe todo el dolor de aquel niño , aunque no sabia cuanto tiempo más seguiría aguantando al no hacer nada , me cansé y decidida para salvar lo que quedaba de aquel niño me levanté y justo ahí fue cuando abrieron la puerta y salió aquel hombre lleno de sangre , mi único objetivo era sacar a aquel niño de ese lugar para curar sus heridas internas por que externamente estaba destrozado .
UNO POR UNO PRUEBA SUPERADA
~ Stefano
No podía mirar a los ojos a Miguel , sabía que aunque el daño no se lo haría yo , tendría mucho que ver mi participación y también le hacía daño , le pedí que me contara sobre su equipo de fútbol favorito , el Baller era algo que teníamos en común , me alegraba saber eso , de pronto observé a lo lejos a aquel señor y me acerqué sin decir nada , no me costaría nada matar a aquel señor que mataría los sueños de Miguelito , él quería ser como CR7 y todo aquel sueño que un día se propuso tendrá que ser reemplazado , con el dolor de mi corazón me deje guiar hasta que llegamos , entramos y antes que entraran besé la frente de aquella personita y lo abrace , entendía que ninguna palabra que dijera podía evitar o hacernos sentir mejor , lo dejé ir mientras dejaba ir sus sueños .
No puedo describir la impotencia de no poder hacer nada mientras sus gritos se apoderaban de aquel lugar mientras yo sólo lloraba de la manera que no lo había hecho en toda mi vida , salió aquella bestia llena de sangre con una sonrisa en su boca y decidí borrarla con un puñete que jamás olvidaría , en ese momento cuando se levantó del piso creí que nos iba a matar por haber hecho eso pero solo me miro y se alejo con una mirada triunfante , jamas creí odiar tanto a alguien pero KP se había pasado de la raya .
UNO POR UNO PRUEBA SUPERADA
~ Evan
No puedo creer que haga esto a la niña de mis ojos , en tan solo meses me había enamorado de aquella niña , la quería como si fuera la hermana que nunca tuve y ahora le amputaran ambos brazos , aunque creó que eso es mejor que la maten , yo me encargare de ser sus manos por el resto de su vida aunque ella no entienda por que hago esto y termine odiandome , llegamos a aquella casa con la compañía de aquel hombre , se que es solo una marioneta de aquel monstruo y matarlo sería en vano , no pude pronunciar nada antes de que se la llevaran solo la abrace y la mire a los ojos por unos segundos .
Era espantoso , oír los gritos de dolor de aquella luz que alumbró mi vida era realmente espantoso , pero en mi mente sólo quería que ella no muriese , por eso aguanté las ganas de llevarmela de ahí , al verla en aquella sitio sin brazos solo me arrodillé a ella pidiéndole perdón y prometiéndole que jamás iba a volver a permitir que nadie le haga daño.
ESTÁS LEYENDO
Quien Mierda creo este Grupo en WHATSAPP?! #Wattys2016
HorrorK P: Creo el grupo " UNO POR UNO "