6.

1.3K 128 9
                                    

JIN'S P.O.V

Con Namjoon llevamos ya casi 2 meses saliendo, todo ha sido perfecto, no hemos peleado nunca, todo ha sido besos y abrazos, perfecto.

Ahora es Hallowee, mi época del año favorita, es muy divertido, ademas que haremos una fiesta, Namjoon con sus amigos y yo, va a ser lo mejor, ojala Namjoon reaccione y avance en la relación...

NAMJOON'S P.O.V

Halloween.... tengo que hacer algo... ¿cierto?, nunca eh estado en una relación, asi que no se que hacer, con Jin todo ha ido súper bien, soy muy feliz.

Ya mañana es Halloween, estoy muy nervioso, con los chicos estamos preparando la fiesta, no invitamos a nadie, asi que será mas alcohol y comida para los 7, soy muy feliz. Hoy fuimos los 7 a ver los disfraces, Jungkookie se disfrazó del "Detective Conan", se veía muy lindo, ChimChim se disfrazó de "Mickey Mouse", se veia muy tierno, TaeTae se disfrazo de vampiro, se veia terrorífico, pero lindo, Jhorse se disfrazó de "Darth vader" se veia chistoso, Yoongi se disfrazó de Naruto, de veía tierno, Jin se disfrazó de calabaza, me daban ganas de tumbarlo, sacarle ese traje y hacerle de todo... bueno, deje que Jin me eligiera un disfraz, como es Jin, eligió uno de un Huevo "kawaii" además, que Jin maquilla muy bien, asi que me maquillo con un rubor rosa y mi cara se veia brillante y rosa, tambien maquillo a los demas, y asi fue como Kim SeokJin se convirtió en maquillador por un dia.

Luego de un rato, ya empezamos a divertirnos, como los adolescentes que somos, salimos a pedir dulces... si, luego llegamos a mi casa y pedimos pizza, como teníamos mucha comida y alcohol todos ya estaban ebrios (menos yo y Jin) antes de que llegara la pizza. Ya eran alrededor de las 3 de la mañana, asi que como todos ya estaban dormidos, así que le ofrecí a Jin salir a tomar aire.
-¿Jin?-
-¿Que pasa?- me pregunto volteandose hacia mi
-¿Me quieres? ¿Me amas? ¿Que sientes por mi?-
El silencio inundó el momento, yo paré de caminar y sus ojos miraron hacia mi.
-Namjoon... yo....
-No es necesario que lo digas-
Le solté la mano, me di vuelta y antes de poder caminar un paso, Jin volvio a tomar mi mano y me empujó hacia el, abrazandome.
-Dejame hablar idiota- elevó su vista- yo te amo.
-¿Es encerio? Porque yo estoy dispuesto a hacer todo por ti, ¿tu lo estas?
-Claro- me dijo con una sonrisa.

Lo abraze y le di un dulce beso, tomé su mano, empeze a caminar, cuando llegamos a mi casa, lo subí en mi auto y empeze a conducir, en el viaje fue todo silencio, viajamos al rededor de 30 minutos hasta que llegamos a una cabaña, me bajé, y le abrí la puerta.
-¿Donde estamos?
-Esta es la cabaña que me dieron mis padres para cuando tuviera una pareja, me dijeron que la trajera acá.

Tome a Jin y le di un dulce pero apasionado beso, entre eso, empeze a guiarlo hasta la puerta, entramos y puse a Jin contra la pared, necesitábamos oxígeno, pero mas necesitábamos ese beso, empeze a subir mis manos por su camisa (ya no teniamos disfraces:v) y a subirla lentamente, el unico momento que separamos nuestros labios fue cuando saque la camisa de Jin y cuando el saco la mia, lo tomé en brazos y me empeze a mover por la casa hasta llegar al Salón principal, lo puse en el sillon y me puse encima de el, bajé mis manos hasta llegar a su pantalón, desabroche su cinturón y empeze a bajar sus pantalones, cuando me di cuenta, Jin ya estaba exitado, luego empeze a masajear su miembro, Jin gemia cada vez más fuerte, luego baje sus calzoncillos, y al momento de tomar el desnudo miembro de Jin, Jin empezo a gemir más y más fuerte.
-Namjoon...ah... me... vengo...-me decia entre gemidos.
-Vente en mi mano
Al instante fue cuando sentí el como se estremecia.

Solo 16 《NamJin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora