NAMJOON'S P.O.V
El tenia razón, no puedo ser tan egoista de haberle dicho todas esas cosas hirientes y ahora hablarle como si nada, el debe pensar y si es que lo quiere, alejarse de mi, pero antes de eso, debo saber quien me dijo a Jin que yo lo habia engañado...
..
-Fui yo, ¿Algun problema?
Quede muy impactado cuando uno de mis mejores amigos me traicionaba de esa manera.
-¿y porque lo hiciste?
Estaba tratando de mantener la compostura, pero su tono era tan desagradable que no me tardaría mucho en perderla.
-Porque estoy celoso.
¿celoso? ¿acaso a Kookie le gustaba Jin? Ni si quiera le habiamos dicho a alguien sobre nuestra relacion...
-¿y cómo te enteraste de que estábamos juntos?
-¿¡estaban juntos?!
-¿No lo sabias?
-No, yo lo hize porque queria que el no se acercara más a ti, pues me di cuenta de como se miran..
-Ah, ¿era tan obvio?
-Si
-Aah.. y... bueno, ese no es el tema, el tema es que tu, Jeon Jungkook, me las vas a pagar.
-Mira como me importa, haré todo lo posible para que te alejes de el.............
Estuve a 2 palabras de plantarle un golpe en su cara de rata (la rata más linda♡) pero me decidí a dejarlo así e ir a ver a mi Princesa, puesto que aun estaba en el hospital, segundos antes de deslizar la puerta de su habitación, me lleve una sorpresa extremadamente desagradable.
ESTÁS LEYENDO
Solo 16 《NamJin》
FanfictionNamjoon, quien esta recien llegando desde Japón, llega a Corea, a su casa original, lo que hara que su vida de un gran y brusco giro.