No aguante las ganas de saber quien era la chica sentada en el regazo de Camerón y le dije a Dwayne que iba a buscar a PJ por que me sentía mareada y quería volver a la residencia. Dwayne insistió en llévame el pero le dijo que PJ se enfadaría. Finalmente acepto y me dijo ir.
No podía verle la cara a la chica pero me sonaba muy familiar, cautelosamente pase por delante de ellos y casi me muero.
-MIAAA- nonono - No puede creer lo que mis ojos ven, Mía Colucci en carne y huese- ella me abrazó, pero no la devolví el abrazo, estaba estática.
-Vanessa...- dije finalmente. La rabia corría por mis venas. Que asco me daba su cara de zorra y su pelo Rubio oxigenado.
-Oye, ¿y esa cara?-me pregunto- parece que no te alegras de verme mejor amiga.
Voy a vomitar.
Ella no sabía que yo me entere de lo de Dylan.
-No se, es la cara que pongo cuando tengo mierda delante mío- la dije, y sin pensarlo le di un puñetazo en la nariz, uno de boxeadora, crei que se me iban a romper todos los huesos.
-¡¡¡¡Oh Dios mío!!!!ESTAS LOCAA,- grito esta y se desmayó.
Que dramática.
Mire a Camerón que estaba socorriendo a Vanessa dándole un pañuelo para secarse la Sandra de la nariz.
-Vámonos- le dijo Camerón a Vanessa llevándosela en brazos, que asco.
No es que me moleste que el estaba con ella, me molesta que ella siempre tienen que tragarse lo que yo ya mastiqué, ¿entendéis lo que digo?
- Me impresionas cada segundo más- me di la vuelta para ver a Dwayne- Ese golpe fue increíble, me tienes que enseñar.
¿Esté chico no se cansaba de perseguirme?
-Gracias, pero se lo podía haber dado más fuerte- dije y Dwayne se río.
-Me gusta la Mía peleona.
-Ya se que te gusto- dije sin querer, se me escapo, y Dwayne se puso rojo como un tomate y se dio la vuelta, dejándome sola.
¿Y ahora que le dio?
Me canse de estar en esa fiesta y me dirigí a la residencia. Cuando entré en mi habitación casi se me salen los ojos de asombro.
-¿ Quieres darme otro golpe? Vete sí crees que te voy a perdonar- mascullo Venessa. Al parecer ella era la otra habitante de la habitación. Camerón estaba ahí pero mi siquiera me miraba, el actuaba como sí yo no estaba ahí, mirando a su móvil.
-Esta también es mi habitación y la de PJ así que acostúmbrate a verme la cara- dije con chulería, Camerón seguía sin mirarme,- si te parece tan mal ve a pedir un cambio por que yo de aquí- apunte al suelo- no me muevo.
Fui tan dura que Vanessa se veía enfadada pero poco me importaba.
- Yo me largo- dijo Camerón- nos vemos mañana bebe.- le dio un beso en los labios a Vanessa y se fue, tampoco me miro esta vez, ni se despidió, que mal educado.
Ósea que ellos están juntos. Mis ganas de vomitar y reír podían conmigo.
- ¿Y ahora de que te ríes loca? -dijo ella mirándome con asco.
-Lo tuyo no es gracioso, me das pena. Primero te follas a Dylan y ahora a Camerón, espero que hayan hecho lo que yo les enseñe.
Podéis pensar que soy una zorra pero no, sólo me gusta molestarla, verla enfadada. Ella me parecía asquerosa de pies a cabeza.
-¿El también es tu ex?
-¿Camerón? Si, disfruta lo que yo ya tuve- por alguna razón el hecho de que ella pueda hacer lo que antes yo podía y ahora no puedo con Camerón me enfadaba y me daba más ganas de darle otro puñetazo.
-Eres una guarra, de los has cogido a todos. Pero no te preocupes, iré contigo al Médico para que miren haber sí tienes sida. - no lo aguante más y le di un puñetazo en el mismo lugar de antes.
Esta vez ella respondió y me dio una patada en la espinilla y luego un codazo en la cara. Estaba tan enfadada que no sentía los golpes, la agarre de la cabeza y le di un rodillazo en ella, pareció marearse, pero intentó seguir con la pelea.
-¡¡BASTA!!- Camerón apareció en la puerta,- Nos vais a meter en líos- gritó- no son horas para gritar como locas, parecéis niñas peleando por muchachas. Y tu Vanessa ¿por qué te peleabas con Mía?- se dirigió hacia Vanessa, este chico nunca me mira...
- ¡Espera! ¿Conoces a Mía?- gritó Vanessa alarmada, ya le dije que era mi ex así que no se sabía por que se ponía tan dramática. - Nunca me lo contaste.- cruzo los brazos como sí estuviese enfadada.
- Nunca me lo preguntaste- dijo calmado.
- Ahora tendremos que ir al médico para ver sí tienes sida.- justo cuando dijo eso le di un golpe en la cuello.
- Zorra.- le dije. Y me fui hacia el baño. Cerré la puerta con seguro y me senté en el suelo de la bañera.
- No se que viste en ella, es una puta, le gustan todos.- escuche decir a Vanessa, claramente para que la escuchara.
- No lo se - respondió el seco. Golpe bajo.
Escuche la puerta de la habitación abrirse y luego cerrarse, silencio. Supuse que se habían ido de vuelta a la fiesta y salí del baño. Para mi sorpresa Camerón estaba sentado en el sofá de la habitación, así que Vanessa fue la que se fue.
No hice caso a su presencia y cogí una toalla para irme a duchar. El ni me miro, pero tampoco se fue. Entré al baño y empece a ducharme.
Después de unos 10 minutos salí, secándome el pelo con la toalla. Mire hacia el sofá y el ya no estaba ahí. Suspiré, supongo que quería que estuviese ahí.
Me di la vuelta para buscar mi ropa interior y el estaba ahí, enfrente de mi, tan cerca que me asuste.
- Qu-Que....-tartamudee. Con los ojos abiertos como platos y la respiración a mil.
- Te lo diré una sola vez Mía Colucci, aleja te de Vanessa, - me amenazo apuntando me con el dedo índice- no quiero que la mires o la toques. Más bien, haz como que ella no existe. Sí me entero de que la has tocado otra vez...- no le deje terminar.
-¿Que vas hacer?- me llene de valor y di un paso hacia al ante .- ¿Me vas a pegar?
No dijo nada.
- Adiós. - abrió la puerta y se fue.
No olvides dejar tu comentario 👋
Im out
ESTÁS LEYENDO
Look at me now
RomanceSon pocas las veces que el amor están fuerte que incluso matarías por esa persona. Mi primer amor fue Camerón Cárter, 18 años, de Illinois. Pero conocí a un chico que me enseño la otra cara de amar, Dwayne James, 19 años, de Suiza. Los dos son p...