2. Se acabó lo bueno

0 0 0
                                    

Ya dije que me vine a vivir aquí hace 2 años así que tengo 19 años recién cumplidos, no, ya no me dejan celebrar cumples.

Hoy, empiezan las clases. Fueron unas vacaciones de verano geniales en Roma, hasta que me acorde que tenía que volver a este infierno. Sinceramente, no tenía amigos de verdad aquí, quitando a PJ que es como mi hermana de otra madre y padre.

La llamo PJ por que ella me obliga, su verdadero nombre es Patricia Juliana, supongo que tiene que ser muy común de donde ella viene, México. Siempre que se enfadaba conmigo me gritaba en español y yo sólo me rio, pero no mucho, no quieres ver a una mexicana enfadada, son la reencarnación de Lucifer.

Bueno, de vuelta a la gente fea de la universidad. Sus caras me amargan el día.

- Mía, despierta, ya son las 6, no querrás llegar tarde a tu primer día.- me dijo mi madre tras la puerta.

Justo eso es lo que quería, llegar tarde. Dos o tres horas sólo.

Me vestí desganada. Unos pantalones negros, unas jonisky negras, una camiseta básica blanca manga corta y my preciosa y amada chaqueta de cuero negra.

Salí de casa, con una manzana en la boca, mierda no me he peinado. Me hice un moño por que peinarme con la mano no funciona conmigo.

Me subí a mi coche, arranque y me dirigí a el infierno.

Ya estaban todos locos, con el calor que hacia había algunos chicos sin camiseta caminando por el campus, ya no me impresionan, busco algo más atractivo que ellos.

- MIAAAA- alguien gritó detrás de mi, sentí como un saco de patatas se me subía encima ahorcando mi frágil cuello - HOLAAAA, MI PENDEJAA.

-PJ- me di la vuelta para abrazarla- como he echado de menos tus insultos y tu culo pesado en mi espalda- dije entre risas.

- Ay ya no seas tan envidiosa con mi perfecto culo y vamos a ver las habitaciones que nos han tocado- me agarro, mejor dicho, me arrastro hasta la oficina.

- Hola Patricia y Mia, tenéis suerte, este año también os toca juntas - dijo Clarice, con una sonrisa amistosa, amaba a esta señora, siempre nos hacia favores, como ponernos juntas en las habitaciones de la residencia.- habitación A310, oh si, tendréis una compañera este año, según tengo entendido su nombre es Vanessa Marini.

- Que mala suerte, seguro que nos va a caer fatal. Esperemos que no sea una zorra como todas- dijo PJ, pero yo no escuche nada. Estaba sorprendida.

Quizás hay más Venessas Marini en el mundo, no sólo puede ser mi ex mejor amiga de Italia. Si, ex mejor amiga. Justo el día que me mude a Atlanta se acostó con mi ex novio Dylan. No merendaría que importar pero hay reglas. 1. No te acuestes con el ex de tu mejor amiga. 2. No te quedes embarazada de el. Si bueno, se puede decir que el karma a la jugo bien, pero me siento un poco mal por ella por que lo perdió, pero a ella no le importaba mucho. Que desperdicio de persona.

- Hola chicas - nos dimos la vuelta para ver quien dijo eso. Un chico alto, con ojos verdes, con un color en la miel, como un bronceado perfecto. Parecía la combinación de una madre blanca y un madre negro o al revés, por que el tenía el pelo Rubio pero muy muy rizado.- sólo quería contarles de la fiesta de hoy- nos entregó dos folletos - ya sabéis el primer día hacemos LA fiesta- remarcando la palabra 'la' como si fuese algo majestuoso.

- Si, ya sabemos, íbamos a ir de todas formas gracias...- dijo PJ alargando la palabra 'gracias' como para que el chico le dijera su nombre.

-Dwayne, Dwayne James- dije esté con una sonrisa perfecta.

-Bueno Dwayne James- dijo PJ - ya te veremos... En la fiesta.- ella le sonrió con esa sonrisa que usa cuando intenta ligar con un chico.

- Si, ya nos vemos- dijo mirándome, pero no se iba, seguía mirándome.

- Okey ya nos vamos Dwayne James- dije un poco incómoda ya que no dejaba de mirarme fijamente.

- Oh si sí, asta luego- dijo como sí hubiese salido de un trance.

Que chico más raro.

Me di la vuelta para mirarle, pero el también se dio la vuelta, que VERGUENZAAA. Voltee la cabeza rápido, el estaba sin camiseta y ese bronceado se veía precioso en su piel.

- le tengo en el bote- dijo PJ- ¿no viste como me miraba? Le encanto, nuestros hija serán preciosos.

Me reí altísimo, ella siempre pensando en como serían sus hijos con cada chico que ve.

Look at me now Donde viven las historias. Descúbrelo ahora