-¿Que vas hacer?- me llene de valor y di un paso hacia al ante .- ¿Me vas a pegar?
El se acerco más, de repente me empujo a la cama y se subió encima mío.
Estaba muy nerviosa. No sentía su tacto desde hacía ya tanto tiempo... Que aunque de la formaba que me empujo no era la que yo quería, me valía.
Se acercó a mi cara, tan cerca que podía ver cara detalle de su cara y oler su colonia, que me encantaba. Sus labios estaban a milímetros de los míos y nuestras respiraciones eran ahora una.
-¿ Y si te beso? - susurro tan cerca de mis labios...
- No quiero tu bes...- me interrumpió antes de terminar la palabra. Callando me con un fuerte beso, más bien uno desesperado, como sí llevase tiempo esperándo.
Abrí los ojos alarmada.
Todo había sido un sueño. El no me empujo hacia la cama, el no me beso. El sólo me dijo 'Adiós'.
Abrí los ojos con dificultad y me incorpore en la cama. Mire hacia la cama de enfrente y vi a Vanessa durmiendo y la cama de al lado a PJ. Me metí en su cama y le pellizque la mejilla.
-Pero que cojones...- se despertó y sonrió como una niña pequeña.
-¿Dónde te metiste anoche?- pregunte con un tono serio.
Ella no dijo nada, pero siguió sonriendo.
-Habla, ahora mismo.- la ordene.
-Lo siento, conocí a un chico.- lo supuse- Pero, esta vez es diferente- dijo Al ver mi cara, ella siempre con los chicos.- No me mires así, puta, o no te cuento nada.
-Ya me lo contarás, y lo sabes. - sonreí - adivina quien es la nueva inquilina- susurre.
- Cariño, ya se quien es, la zorra esa que le gusta ir a por tus exs - wow justo lo que la iba a decir, esto sí es una amiga.-Pero no te preocupes pequeña saltamontes, le mande una petición al decano, diciendo: disculpe las molestias pero una de nuestras compañeras nos ha amenazado a muerte así que nos gustaría que la cambiasen de habitación o llamaremos a la policía. Gracias- PJ susurro, poniendo voz se persona súper súper educada y estirada, sonrió con malicia, no parecía algo muy duro pero el decano Ry tenía un miedo increíble a la policía.
Le dedique una sonrisa malvada y chocamos los puños.
Fui hacíamos comedor y coji una sartén y un cucharón de metal.
Me sitúe en la orilla de la cama de Vanessa y PAM PAM PAM PAM.
- ARRIBAA. YA ES HORA DE DESPERTARSEEEE- grite como una verdulera. Y PJ se empezó a reír a carcajadas y yo la seguí al ver que Vanessa se había asustado tanto que se calló de la cama y se dio con la mesita de noche en la frente.
Ahora teníamos una Vanessa con un cuerno de único lo color morado y su cara llena de lágrimas.
- ESTAS LOCA, -chillo histérica- PUTO ANIMAL!!, ¿QUÉ COÑO TE PASA BESTIA?
-Oh, estas despierta- la sonreí- Buenos días- sonreí más.
- Muérete zorra. - dijo entre dientes sobando su cuerno.
PJ y yo sonreímos y abrimos la puerta para ir a desayunar a la cafetería, si, siempre vamos en pijama.
Pero justo cuando abrimos la puerta Clarice, se que nos asigno la habitación estaba justo enfrente de nuestra habitación.
- Hola Mía y Patricia,- nos sonrió, como siempre- Sólo vine a avisar a - leyó el papel que tenía en las manos - Vanessa Marini que a sido trasladada a la habitación C10.
-¿Por que? - preguntó Vanessa indignada- Las que se tienen que ir son ellas, yo no he hecho nada malo y además ya estoy instalada aquí.
- Lo siento señorita- Clarice miro otra vez el papel- Marini- dijo con un acento italiano muy mal hecho.- Son órdenes del decano Ry.
Clarice se dio la vuelta y chillo: TIENES 1 HORA.
- Gracias a Dios se nos va la garrapata esta- dijo PJ- ya era hora.
-Se que fuisteis vosotras, pero no me importa. - gruño Vanessa- yo tampoco quiero ver esas caras que tenéis- simulo que vomitaba y empezó a recoger sus pertenencias.
- Nos vemos por ahí guapetona- cerré la puerta tras PJ y nos fuimos a la cafetería, no quería perder más tiempo hablando con esa.
Me duele el dedo gordo de tanto Typing. Empezare a subir capítulos 3 veces a la semana.
Im out
ESTÁS LEYENDO
Look at me now
RomanceSon pocas las veces que el amor están fuerte que incluso matarías por esa persona. Mi primer amor fue Camerón Cárter, 18 años, de Illinois. Pero conocí a un chico que me enseño la otra cara de amar, Dwayne James, 19 años, de Suiza. Los dos son p...