Anteriormente...
Descubrir quién eres, qué eres... Pensar que fuiste alguien y perderlo todo, todo en poco tiempo.
Tener que confiar en desconocidos muy poco conocidos.
Ahora...
7 meses después...
Él me sonrió y las mariposas volvieron a mi estómago, mucho más revoltosas. Acarició mi mejilla acercándose, nuestras respiraciones chocaban.
-Te amo, Sam.-Dice Cas con esos ojos claros que me debilita con tan sólo verlos.-Te amo desde que te vi.
Sonrío y él imita mi acción. Nuestra narices chocan y...
-¡SAMANTHA RUPERTA!.-Grita Dean despertándome. Abro los ojos asustada, y lo miro.
-Dean, dejame dormir más.
-Oh, vamos. No parabas de susurrar el nombre de mi amigo alado, eh.
-Pegan muy bien como pareja.-Dice Sammy riendo.
Uso mis poderes de ángel y los empujo contra la pared.-No me gusta Castiel.-Miento fatalmente. Era claro que me gustaba, él era atento y lindo, cariñoso y fuerte.
-Y ahí de nuevo. Piensas en él y aparece su sonrisa de enamorada.-Empujo mucho más fuerte a Dean contra la pared.
-¿Qué dijiste?
-Que el desayuno está listo y que Castiel nos está esperando.
Abro los ojos, y salgo corriendo hacia mi armario. Tomo dos vestidos: uno azul y otro amarillo.-¿Cuál me quedaría mejor?
-Soy hombre, Sam. Preguntale a Sammy.-Dice Dean rodando los ojos. Su hermano niega la cabeza.
-El amarillo te queda precioso.-Agrega el de cabellos largo.
-Gracias, Sammy.-Lo libero y este agradece en voz baja, se aleja de allí y me quedo con Dean Ruperto.
Si, nos pusimos esos nombres sólo porque nos gustaba como se escuchaba en español.
-¿Voy a tener la linda vista de ti mientras te cambias?.-Siento toda la sangre en mis mejillas.
Uso mis poderes y lo doy vuelta, lo muevo hacia afuera.-Ay, pero eres una aburrida, Sam.
-¡Idiota!.-Escucho la risa de mi amigo al otro lado y niego la cabeza. Me arreglo y cuando ya termino de acomodar mis ondulaciones, salgo de la habitación.
-Hola, Sam.-Dice Cass con un hombre y los Winchester.
-Ven aquí. Dale un abrazo a Mamá Sam.-Atraigo a Castiel, quedamos frente y lo abrazo.-No puedo creer que no me des un lindo abrazo cuando hace mucho tiempo no nos vemos.-Me acuesto en su hombro y siento el cuerpo del alado tensarse.
-Em... Yo... Lo lamento.-beso su mejilla y me siento al lado de Dean y Cass.-Él es Gabriel, un Arcángel. O también llamado "Embaucador"
-Un gusto, preciosa. Gabriel a tus órdenes.-Dice este besando mi mano, le sonrío algo nerviosa.
-Samantha
-Claro que lo sé, preciosa. Soy un arcángel, nena, allá hablan mucho de ti.
-Estoy empezando a odiar que sepan más cosas sobre mi que yo misma.-Gabriel suelta una risita.
-Debe ser lindo que gente tan importante como nosotros te tomen en cuenta.
Ruedo los ojos divertida, el arcángel no parecía ser una persona muy neutra. Al contrario, es muy espontáneo.
-¿Qué sucede? No creo que hayan invitado a un arcángel sólo para tomar un café y hablar de chicos.-Respondo sarcástica. La vista de todos se posa en mi, suelto un suspiro exasperado.
-Es Lucifer.-Agrega Castiel.-Insiste que vayas a verlo.-Frunzo el ceño y miro al ojiclaro.-Dice que tiene información sobre tu especie. Más que la nuestra.
-Iré.-Dije, quiero saber más sobre mi y de lo que puedo hacer.
-Recuerda que él es peligroso.
-Me voy a arriesgar, Castiel.
-No quiero que nada te pasé, Sam.-Dice rápido, siento la sangre subir a mis mejillas.
-No debiste decirle. Sabes como es ella, Castiel, es una chica curiosa.-Dice Dean mientras niega la cabeza.
-Creanme que no es nada lindo no saber nada sobre ti, sobre quien eres y porque.
-Yo la acompañaré.-Agrega Sammy, suspiro un poco aliviada.-Estaremos con Crowley.
-Crowley no es un tipo en quien podamos confiar.-Ataca Dean, ruedo los ojos.
-Yo iré.-Dice Gabriel, tomando la voz de nuevo. Le sonrio agradecida.
-Esta hecho, Cas y Dean, iré. Pueden quedarse aquí, me da igual.
Gabriel y Sammy comienzan a salir afuera para ir al infierno donde está la jaula de Lucifer. Dean se va enojado hacia su habitación.
-¿Vas a estar bien?.-Dice Cas algo sonrojado.
-Si.-Tomo su mano y la entrelazo con la mía. No sé de donde tomé coraje para hacer eso pero una parte mía está aterrorizada con lo que puede pasar.-¿No irás?
Levanto la vista y tengo a Cas a pocos centímetros de mi casa.
-Iré.-Acaricia mi mejilla
-Deberíamos irnos.-Dice Gabriel apareciendo de repente.-Oh, acabo de interrumpir su momento romántico, ahora... ¿Nos podemos ir?
Hace mucho no entraba a mi perfil de Wattpad y ... Me aparecieron 90 notificaciones y estoy súper feliz.
La mayoría eran votos, comentarios y mis historias en sus listas de lecturas.
Estoy orgullosa y muy feliz... Me encanta que les guste lo que escribo y eso me ayuda a escribir mejores capítulos
Gracias totales diría Gustavo Cerati
Irina.
ESTÁS LEYENDO
Ángel Guardián (Supernatural)
FanfictionÉl salvó su vida. Buscan a la chica pelirroja por algo que ni ella misma sabe. La quieren matar. Él la conoce, ¿pero cómo? Aquel hombre de ojos celeste cielo le cambiará su vida.