Situación (1/X)

2K 82 12
                                    

Situación entre Aries, Capricornio, Cáncer, Cameron y Taylor:

-Juguemos a un juego. -propone Taylor.

-¿A qué quieres jugar? - le pregunta Capricornio desde el asiento de al lado. - Estamos en un avión. No pretendas que vamos a jugar a la mancha.

-No iba a decir eso. -rueda los ojos y le sonríe. - Hagamos retos.

-Yo juego. - Cameron asoma su cabeza desde el asiento de adelante y sonríe de una manera aterradora. Capricornio frunce el ceño pero después se ríe.

-¿Quieren jugar? - le pregunta Cameron a Cáncer y a Aries que pasaban justo por su lado.

-¿Retos? -pregunta Aries. Cameron asiente. -¿Vale retar a alguien a tirarse del avión?- todos fruncen el ceño mientras niegan con la cabeza. Aries se encoge de hombros. -Okey, juego.

Capricornio se ríe. -Eres rara. Pero te amo así.

Aries sonríe irónicamente.

-Empiezo yo. -se canta Cáncer. - Reto a todos. Todos tienen que tomar seis litros de agua y tienen que aguantarse hasta llegar al aeropuerto. 

-¿Y de dónde sacaremos los  veinticuatro litros, genio?

-A lo ultimo del avión vi más de cuarenta bidones. Alcanzarán, tranquilos.

Todos se echan un par de miradas y asienten de mala gana.

...

-Okey, primer bidón en tres...dos...uno...YA.

Todos empiezan a tomar. Capricornio termina primero y después los demás van terminando.

-No puedo. -dice Aries cruzándose de piernas. -Ya tengo que mear.

-Querida, aún faltan cinco. -dice Cáncer sin aguantar la risa.

...

-Li-li-listo. SEIS BIDONES. -dicen todo brincando para despejar sus mentes. 

-Bueno, esperen hasta el aeropuerto. El que pierda primero tendrá que hacerlo de nuevo y no podrá ir al baño en dos horas. Puede no perder nadie, pero tienen que llegar al aeropuerto. Se acuerdan de como hace el agua al servirla en un vaso. Ah, yo sí, así: ssssssssssss.

-Basta. -suplica Taylor.

-Ya no aguanto. -de repente su cara cambia a una relajada. Todos miran el charco debajo de ella boquiabiertos. 

Todos se empiezan a matar de risa hasta hacerse pis encima también.

-Hay mucho olor. -se queja Capricornio.

-Tu measte también. - apunta Aries.

-Pero porque tú measte antes. Vejiga pequeña.

-No tengo vejiga pequeña. Lo siento por no mear después de seis litros de agua seguidos. Mis disculpas.

-Estoy incomodo. - se queja Taylor.

-No eres el único. - Aries rueda los ojos.

-No, hablo de que... - se levanta de su asiento.- ah... esto estaba debajo mío. - les muestra una campera negra con algunas letras.

-ESA ES MI CAMPERA FAVORITA. -se gira diabólica-mente hacia a Taylor. Taylor la mira horrorizado al ver su tic en el ojo. 

-Lo siento... aquí tienes.- se lo entrega.

-Tiene olor a meo. 

-¿Qué esperabas? ¿Que huela a rosas? - se ríe Cameron.

-¿Quieres que te tire del avión? - le pregunta Aries a Cameron quien deja de sonreír al escuchar eso.

-No.

-Entonces calla tu bocota.  

Subiré con los demás signos después. Plz no se enojen...

Son las/los mejores.

Bye, las/los  amo.

New And Old Magcon ZodiacDonde viven las historias. Descúbrelo ahora