Situación que te podría pasar estando en el Mc Donald's con Magcon:
Tauro: -Okey, chicos, por favor no hagan un desastre, ¿si? Actuemos como personas normales una vez.-Todos menos Matt y Cameron asienten.
Matt: -¿Cajita feliz?
Cameron: -Cajita feliz.
Jacob: -Okey, ¿cuál será nuestro plan de hoy?
Virgo: -¿Cambiarle la bebida a Daniel por pis?
Jacob: -Eres una genio. Por eso eres mi compinche favorita.- Abraza a virgo y le tira del pelo.
Daniel: Bravo genios. La próxima vez procuren que no esté yo atrás de ustedes. Pero mejor que no haya próxima vez.
Virgo: -Espera, Daniel. ¿Nos ayudas? Yo sé que quieres.
Virgo y Jacob: -Yo sé que quieres, yo sé que quieres, yo sé que...
Daniel: -Bueno, YA. Los ayudaré. ¿Qué tal a acuario?
Virgo: -Yo sabía que querías venganza.
Daniel: -No quiero vengarme. Solo quiero hacerle pagar por haber roto conmigo... Bueno ya, sí quiero vengarme.
Virgo: -Como tu digas capitán. Pero conociendo a mi mejor amiga, no le va a gustar.
Daniel: -A nadie le gustaría que le den de tomar pipí.
Virgo: -Buen punto.
Jacob: -Bueno, yo me encargo de quitarle la bebida. Ustedes vayan a conseguir pipí.
Virgo y Daniel: -AARON. -dicen a la misma vez.
Matthew: -Oye, lindura.-le guiña el ojo a la que le toma su orden.- ¿Qué tal si te invito una cajita feliz?
Cajera: ¿Qué tal si te vas a la mierda? Yo podría ser tu madre idiota.
Géminis: -¿Qué tal si la próxima invitas a alguien de tu edad? Y por favor, no le invites una cajita feliz.
Matthew: -Shshsh.-le pone un dedo en los labios para callarla. -Oye , señora. Quiero una cajita feliz y de juguete... el dinosaurio rosa .
Cajera: -Ese juguete hoy no está disponible. Pero puedo darle estos...-le habla de mal humor y le muestra el auto rojo y el dinosaurio negro.
Matt: -Yo no quiero esos. Quiero el dinosaurio rosa.
Escorpio: -Ay, deja de joder Espinosa. El dinosaurio negro está bien.
Matt:- Pero yo no lo quiero. DEME MI DINOSAURIO ROSA.
Cameron: -¿Qué pasa?
Matt: -Pasa que esta señora no me quiere dar MI dinosaurio rosa.
Cajera: -TE DIJE QUE NO TENEMOS UN MALDITO DINOSAURIO VIOLETA.
Matt: -Rosa...
Cajera: - NO ME CORRIJAS.
Taylor: -Si mi amigo pide un dinosaurio rosa, ¡se le da un dinosaurio rosa! EXIJO HABLAR CON EL GERENTE.
Gerente: -Disculpen, ¿los puedo ayudar en algo?
Matt: -Le contaré la historia. Yo estaba aquí parado y esta señora viene y me dice que quiere salir conmigo, entonces yo le digo que no. Después le pido que con mi cajita feliz me de un dinosaurio rosa pero como ella seguía enojada porque le dije que no, me dijo que no había dinosaurios rosas.
Gerente: Eso se puede arreglar. Ten. - le da su dinosaurio rosa y Matt lo toma con una gran sonrisa mientras le saca la lengua a la señora quien le hace "fuck you".
Cáncer: Déjenme pedir la orden. Deme veintiséis hamburguesas dobles, veintiséis gaseosas y veintiséis papas medianas.
Gerente: -Bueno, eso sería un total de... $3087.
Cáncer: -Bueno eso te lo dejo a ti.- empuja a Jack G. al frente.
Jack G.: -Genial, Jack paga. Seguro. -busca en su bolsillo pero no encuentra nada.- Mierda, me la olvidé.
Gerente: -Lamento decirles que se tendrán que ir.
Todos: -Ohh.
Matt: Agarra a su dinosaurio y sale corriendo como un loco. Todos intercambian unas miradas y salen corriendo detrás de Matt. Todos terminaron en el auto apretados comiendo comida china.
Cameron: -Do it for a vine.
Leo: -Ay ya cierra la boca.
Aries: -NO HABLES.
Capricornio: -Calla tu maldita boca.
Sagitario y Piscis: -Sigues hablando y te pego.
Cameron: -Me harán llorar.-hace puchero y se cruza de brazos.
Acuario: -Esta comida es un asco.
Libra: -La mía esta rica.
Todos: -La mía también.
Acuario: -Sabe a... ¿pis?
Daniel, Jacob y Virgo: Se tapan la boca y aguantan la risa.
ESTÁS LEYENDO
New And Old Magcon Zodiac
ФанфикLos chicos que aparecerán son: °Sammy. °Jacob Sartorius. °Daniel Skye. °Dylan Dauzat. °Matt. °Nash. °Carter. °Cameron. °Shawn. °Jack J. °...