1.- No me quiero ir.

771 64 5
                                    

Antes de empezar.

¿Como es que durante un año no me he podido confesar?

Mi nombre es Hwang Minhyun, actualmente vivo en Busan, Corea del Sur, junto con mis padres y hermana mayor.

Eh estado enamorado de Nana durante un año y no me he podido confesar, ya sea por que alguien más me interrumpe a la hora de querer hacerlo es como si el destino me estuviera diciendo:
¡No lo hagas!, pero no sucederá más, este día lo haré. Estaba de camino a la secundaria cuando me tope con ella, Nana se encontraba en la entrada del Instituto, esta era mi oportunidad, se veía muy bonita incluso con el uniforme, me empecé a acercar a ella, una inmensa mezcla de emociones me atacó y la que más predominaba era el temor a ser rechazado y está empezó a aumentar cuando Nana me miraba con cara de ¿preocupación?.

- ¡Minhyun!

- Mmm... Nana... quería preguntarte algo - empecé mi supuesta declaración, pero me interrumpió.

- ¡Después me dices! El director me mando a buscarte.

- ¡¿Que!? ¡¿Para que?!

- No tengo idea pero es mejor darte prisa - dijo mientras me daba leves empujones en la espalda.

- Okay. Esta bien, ya voy, ¡Ya voy!

Me dirigí a la dirección, toque levemente la enorme puerta de madera que daba paso a la entrada de la dirección y ahí se encontraba un señor de baja estatura quien estaba acomodando unos libros, este vestía ropa formal, que por cierto los pantalones le quedaban grandes, y tenía unos pequeños lentes, cuando me vio se dirigió a su escritorio y me indicó que me sentará en la silla que estaba en frente de su escritorio.

- Hijo... entiendo que esta escuela no es la mejor de todas y no tengo derecho a preguntar, pero ¿por qué se muda? Es usted uno de mis mejores estudiantes y... - lo interrumpí.

- Un momento ¡¿Dijo usted mudarme?!  Creo que se a equivocado, yo no planeo mudarme...- dije tranquiamente, de seguro revolvió mal unos papeles, pensé.

-¿Ah sí? Entonces... ¿Por que sus padres vinieron ayer en la mañana y solcitaron darlo de baja con la noticia de mudarse? - abrí mis ojos más de la cuenta.

¿Qué hicieron qué?

- Mis padres no hicieron eso... ¿cierto? -me reí nerviosamente.

- Por supuesto que sí, yo los atendí  cuando ellos vinieron - afirmó.

- ¿Me disculpa un momento?.

- Adelante - me dejó retirarme al notar que aún no sabía de la noticia y que probablemente la había cagado.

Salí de la dirección sorprendido de como en tan sólo unos minutos mi vida podía dar un gran giro.

Impaciente por llegar a mi casa y confirmar con mis padres aquella noticia que al parecer se les olvidó avisarme o de pérdida mencionarme.

Mis padres son empresarios muy importantes (por no decir ocupados) en Corea por lo que casi no estan en casa conmigo.

¿Cuando lo habían decidido? ¿Acaso ya me lo habían dicho y no les preste atención? ¿Sujin ya lo sabía? ¿Serían un tipo de vacaciones? Y lo más importante ¿A donde nos mudariamos?, todas esas preguntas y más invadian mi cabeza en esos momentos. Obviamente yo no me quería ir he vivido todos estos 15 años aquí, y mi familia, lugares favoritos, amigos y Nana estan aquí... - en ese momento mi cabeza hizo click - ¡Nana! Con todo este asunto se me habia olvidado, ¿Ahora como se supone que me declare si es que me voy a ir? No, ¡No me iré! No, no y ¡No!

Una vez entre a mi casa corrí hacia la oficina donde normalmente está mi padre, entre y lo único que me encontré fue a un escritorio con unos papeles revueltos en el, me acerqué a ellos y pude observar que entre estos estaba una carpeta color azul pastel que decía:
"Ascenso al Sr. Hwang" con un poco de miedo por saber lo que contendría la abrí y descubrí lo que temía, una propuesta del trabajo de papá sobre el cual decía que mi padre trabajaría en una empresa más grande que está situada en Seul, ¿Con que este es el lugar?. Seguí leyendo y pude notar que sólo era por 6 meses los que estaríamos allá quise seguir informandome más pero el ruido de unas llaves abriendo la puerta principal de la casa me lo impidió, salí apresuradamente y me dirigí a la sala pensando que eran mis padres pero sólo era mi hermana mayor Seojin.

Con una pizca de rencor en mis palabras dije:

- ¿Tu lo sabías?.

Aparentemente ella sabía a que me refería al hacer una gesto de indiferencia.

- No.

-¿Quien te dijo?.

- La escuela... - dijo secamente.

Entonces ambos estábamos igual. Vaya padres que tengo. Y no lo malentiendan, mis padres son un amor. Sin embargo a veces sus trabajos acaban tanto con ellos que ni siquiera recuerdan que tienen hijos.

- No me iré, no me quiero ir.

- No es si quieres tonto, sabemos que dependemos de mamá y papá y por lo tanto tenemos que hacer lo que ellos digan.

Giré mi cabeza en dirección a ella y entre cerré mis ojos.

- Tu quieres ir...

- No, pero se que mis padres se matan trabajando como para que nos pongamos a discutir y les demos dolores de cabeza por un tonto berrinche de un niño aún más tonto,  además yo me acopló fácilmente por lo que no me preocupa tanto.

Era cierto, de los dos ella era la más sociable, más sin en cambio yo era un niño más en la escuela que se la pasaba estudiando, no tan exagerado como la gente suele pensar de mí, también tenía mis pasatiempos favoritos como jugar videojuegos con mi amigo sungyeol o leer.

- Supongo que tienes razón... por lo menos sólo son 6 meses - dije resignado.

-¿Y como sabes tu mocoso? ¡¿Acaso ya te habian dicho mis padres?!

- No, solo que yo... sin querer vi los papeles de papá - Puse cara de inocente mientras jugaba tormpemente con mis manos.

- Bueno no importa me iré a dormir, estoy muy cansada y no creo que quieras verme de mal humor ¿Verdad? Así que deja a tu bella noona dormir en paz - dijo y subió las escaleras para cerrar la puerta de su cuarto.

Después de que tome una ducha rápida y cenara junto con Sujin, llegaron mis padres quienes nos explicaron todo y  no tuvimos otro remedio más que aceptar, también mencionaron que nuestro vuelo salía dentro de dos semanas en las cuales tenía que aprovechar al máximo mi estadía en mi amada ciudad, Busan.

Mientras tanto me dispuse a ver la televisión para no tratar de pensar en la mudanza y en el nuevo comienzo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hi!

Estaré corrigiendo esta historia y después actualizaré c:

¿Qué Rayos Eres?  (MinRon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora