4.- ¡Las gelatinas tienen miedo!

539 59 41
                                    

Jr = Dinosaurio xD (esa foto me recordó a Jr, en sí... creo que todo me recuerda a Nu'est)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra Minhyun:

-  ¡Te digo que la gelatinas sienten el miedo a la hora que las van a comer! - Decía Aron.

- Las gelatinas no tienen emociones Aron - le dije incrédulo.

Hace exactamente dos semanas conocí a mi dolor de cabeza en persona, Aron, quien es un chico Apatito, su Nombre real es: Aron kwak, irónico ¿no?.

Pato: Cuac.

Aron: kwak.

Y para el colmo su "Don" es Apatito.
Pero... ¿Qué es un Apatito?. No tengo la menor idea...

》Flasback《

- ¿Ya te sientes mejor? - decía un chico mientras cambiaba la toalla mojada de mi frente.

No contesté.

- Esta es mi oportunidad. - Susurro para si mismo. - TeViBañandoteUnaVezSinQuerer - dijo tan rápido que apenas pude asimilarlo.

- ¡¿Qué?! ¡¿Qué hiciste que?!.

Me levanté tan rápido que un dolor punzante se hizo presente en mi cabeza provocando que ponga una mano en ella mientras disminuía el dolor.

- ¡No lo hice a propósito!, tu entraste y ...- trato de defenderse pero lo interrumpí levantando mi mano indicándole que se callara. Mi cabeza dolía como una mierda.

- Para empezar, ¿Quien rayos Eres tu? ¡¿Por que entras en casas ajenas?! - empecé a elevar la voz - ¡Quiero que salgas de mi casa ahora mismo!

- Calmate... te explicaré... mira, yo era un chico normal (a como recuerdo) como tu, hasta que un día... amanecí sólo en el patio trasero de la casa, tirado en el piso, no encontré a mis padres (si es que tuve) y no recuerdo nada, sólo encontré este papel - me extendió el una hoja muy maltratada - dice que mi tarea para deshacerme del hechizo (¿Por qué quisiera de deshacerme de mis poderes?) tenía que ser:
"Descubrir la verdad" pero no entiendo que significa y al final dice: "Tu nombre será Apatito". Por lo tanto puedo hacer ciertas cosas como: ser invisible y traspasar paredes... ¡Ah! Y una cosa más Amo tu voz ... aunque...
¿Tenías comezon y no te podías rascar?.

Era demasiada información para asimilar en un momento, pero algo era seguro, no me creería ese cuento.

》Fin del Flasback《

Contrario a lo que había dicho ese día, termine por confiar en el y creer todo lo que me dijo.

Ahora Aron y Mel (el cachorro de Aron) viven en mi casa con permiso de mis padres (claro, mentimos un poco) habíamos dicho que Aron era un amigo de Busan quien no tenía donde quedarse, y como yo estoy sólo en casa la mayor parte del día ellos aceptaron para que me haga compañía.

Ahora mismo me encuentro con Aron en mi habitación discutiendo sobre si las gelatinas tienen emociones (cosa que es algo ilógico).

- Yo se que tienen miedo porque tiemblan y eso se debe a que saben que en cualquier momento serán comidas y entonces será su fin Min, es algo realmente triste.

Mientras seguíamos discutiendo Baekho, Ren y Jr preparaban una gelatina en honor a que Ren saco 8 en el examen de mate, lo cual es un milagro.

Jr resultó ser el amigo de Ren y Baekho, ya que el también va en el mismo salón, sólo que en mi primer día el faltó, pero me lo encontré en la parada ya que iba a recoger a su "Princesa" que es así como le dice a Ren, al parecer ese par son homosexuales, de vez en cuando los miro muy juntos y abrazandose como si fueran pareja.

¿Qué Rayos Eres?  (MinRon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora