.Texto 1 - ¿Cómo te sientes hoy? - 29 de Febrero del 2016.

22 1 0
                                    

Tenía que escribir hoy, es año bisiesto y nunca se sabe si será mi último 29 de Febrero y sólo pasa cada 4 años... En fin, ha pasado una semana desde su nacimiento, un 22 de Febrero. Victoria y Valeria (Val), mis hermanas. Las niñas que iban a alegrar a la familia; Es gracioso porque en vez de alegrarla la entristecieron e hicieron que se deprimiera. Como imaginarás, murieron. Val fue la primera; Y cómo no, tenía tan sólo 3 días de nacida. Después fue Victoria, con 5 días de nacida. Eran demasiado prematuras -5 meses-. Tan pequeñas y frágiles, tan delicadas. Pero tenían tantas ganas de nacer... Al escuchar la voz de mi mamá, Victoria se rió y se puso muy contenta. Los doctores no daban esperanza, pero nosotros la teníamos. Incluso comencé a rezar de todo corazón... Pero fue en vano. No pudieron resistir. Estúpida esperanza. Las cremaron y están en casa de mamá. Aunque no engañan a nadie; yo sé que ellas no son cenizas, ellas son más que eso, más que cualquier cosa. Son emociones y fervor. Sentimientos que invaden en los momentos más inesperados. Son el eco de un susurro, un susurro simple pero lleno de amor. Sé que ellas me dicen que me aman, y que cada día me desean suerte para ser feliz, me acompañan y alegran. Ustedes son más. Las amamos, pequeñas valientes.

Querida Yisel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora