Estúpida Yisel, habías prometido no volver a enamorarte. Lector, te pongo al tanto de mi situación:
Yo tuve a alguien muy especial, por casi dos años, pero pasaron cosas del destino, o quién sabe. Y fuimos separados. Sufrí mucho por él. Pero luego de varias situaciones confusas, me di cuenta de que no valía la pena sufrir por alguien que me hace daño. Tardé, pero lo logré. Pude olvidarlo. Dije que no volvería a enamorarme rápido, pero conocí a alguien. Llámalo obra del destino, compensación o cómo quieras. Pero él es diferente. Está completamente loco. Puedo ser yo misma con él. Palabrotas, bisexual (O lo que sea), pintarme los labios de colores, etc. Él me quiere por lo que soy. Además, está igual de jodido que yo... Qué te digo... Pero somos felices. A él también le defraudaron, pero siguió adelante.
Así que permíteme decirte, hermoso lector, que siempre hay esperanza. Por más horrible que sea tu situación, pasa lo mejor. Podrás decir "Oye, todos me dicen eso. No es verdad". Pues, es verdad. Las mejores cosas llegan sin esperarlas. Es genial. ¡Maravilloso!
Todo llega sin esperarse. No le grites tus planes al mundo porque se puede poner en tu contra.
No te lastimes por palabras inútiles. Que te duelan las palabras cuando provengan de alguien que respetas y quieres. Mientras tanto, a la mierda los demás.
Sé feliz. :)