.Damn 14 de Junio del 2016.

26 0 0
                                    

Vaya, 6 meses. Qué rápido pasan las cosas. Creo que aún quedan muchas cosas por decir... ¿Regresaste? ¿Sigues aquí? o ¿Nunca te fuiste?. Ninguna es correcta. ¿Sabes cuál es la diferencia entre el bien y el mal? No, porque me dijeron que no tenía que catalogar. ¿Quién es bueno y quién es malo? Yisel es egoísta, eso dice. Yisel no es egoísta. No puede serlo, no está en su naturaleza. Rogaban por una Yisel egoísta, la tienen y ahora está mal. ¡NO SOY EGOÍSTA! Cállate... Cállate... ¿Quién eres? Todos lo saben menos tú... Llegarán nuevas personas, pero espera. Por el moment sufre, que ya se te va a pasar... Lo veo en tus ojos. Ya se te pasó... Eres demasiado para todos. Eres demasiado Incomprensible. Despierta ya de esta pesadilla. Duerme tranquila, que hay personas que te quieren. Que se jodan, a la mierda. 


Sólo puedo añadir que éramos un triángulo escaleno jugando a ser un triángulo equilátero. Imposible. Yo no tenía 60°, ni ustedes. Mierda... No se detiene cuando se lo pido. DETENTE. DE-TEN-TE. Da la casualidad que días antes yo te dije, que para que yo dejara de quererle tenía que cambiarme. Parece que todo lo planearon ustedes... A la mierda. Se darán cuenta de que me quieren y se arrepentirán, y ya está pasando. Cabecita cabecita, dedo dedito. Sigue escribiendo. Hay quienes te quieren, y no, no te gusta llamar la atención, sólo quieres que la gente te conozca por completo para que pueda quererte a pesar de eso.


We, ¿Cuántas personas tienen tus nudes? 


Nena, no estás sola. Ahora tendrás paz, comienza por hacerte feliz a ti misma. 


Mierda sin sentido.


SHIT HAPPENS.

Querida Yisel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora