Habia sonado el timbre de salida, así que guarde todas mis cosas y me dirigí a la salida, donde estaban mis amigas esperándome para ir a la casa de una de ellas.
-Bien vamos- dijo Alisson. A lo que Denise y yo asentimos
Denise y yo comenzamos a caminar pero Alisson nos dijo:
-Esperen un segundo, hay que esperar a mi hermano- dijo suspirando
Esperamos un rato hasta que sonó el timbre en el que salia el hermano de Alisson. Estábamos las tres mirando la puerta hasta que de ahí salio Renzo, unos de los chicos mas lindos y populares de la escuela, este nos miro y dijo:
-Vamos- dijo mirando a su hermana.
Comenzamos a caminar hasta su casa, en el camino nosotras tres reíamos, mientras que el iba en silencio. Llegamos a su casa y dejamos la mochila en el sofá, mientras que Renzo fue a su habitación, supongo.
-Agg que hambre tengo-dijo Alisson. A lo que Denise y yo asentimos.-¿Que quieren merendar?
-Chocolatada-dije
-Yo solo voy a tomar agua- dijo Denise. A lo que mi amiga y yo la miramos como que really?
Iba a responderle cuando entra Renzo a la cocina y sin.. remera. Esperen que? Cuando lo vi me quede como que embobada mirando cada movimiento que hacia. Mis amigas lo notaron y la idiota de Denise dijo:
-Alguien que le de una servilleta por favor que se le esta cayendo la baba- dijo riéndose. A lo que Renzo la miro a ella y después a mi. De inmediato me puse mas roja que un tomate. Renzo rió y se fue, en ese momento mire a Denise que seguía riéndose, le pegue en la cabeza.
-Estúpida, como vas a decir eso??-dije enojada.
-Auch, eso dolió bombola, ademas era verdad se te caía la baba- dijo riéndose devuelta. La mire mal, luego me di cuenta de que su hermana acababa de presenciar todo, mire a Alisson y tenia una cara como que de baia baia.
-Así que.. mi hermano eh- dijo ella. La mire y volví a ponerme colorada- e..eh n.. o qu..e.. que ... dices-dije totalmente sonrojada.
-Aww que tierna- dijo apretándome los cachetes.-bien vamos a merendar ya.
-Esperen voy a al baño- dije para luego desaparecer por el pasillo. Estaba por llegar al baño cuando alguien me agarra del brazo y me mete a una habitación. Mire a la persona y era nada mas que Renzo.
- Así que te gusto eh-dijo hablándome muy cerca de la cara.
-Q..ue.. h..haces?-dije ya devuelta roja.
-Yo? Nada solo que cuando entre a la cocina te quedaste mirándome y pues no soy tonto por lo que me di cuenta- dijo todavía muy cerca mio.
-Me..mentira- dije mirándole a los ojos.- Que lindos ojos tienes- dije pensando en voz alta. Luego me di cuenta de lo que dije y me sonroje aun mas.
El me miro y sonrió, este chico me esta matando de lo lindo que es. No se porque pero sonreí yo también.
El iba a decir algo cuando escuchamos la voz de Alisson llamándome. A lo que rápidamente el se separo de mi y justo en ese momento entro ella. Nos miro y nos dijo:
-Que hacían?-dijo mirándome con una cara picara.
- Nada-dijo tranquilo Renzo- Bueno me voy, adiós-. Y asi se fue, sin mas, vi como desaparecía por la puerta. Trague salvia y mire a Alisson que estaba con los brazo cruzados.
-E..e vamos a merendar si?-dije saliendo practicamente de la habitación.
La vida me odia.
-