Capítulo 4.

63 6 1
                                    

Narra Alice
No sé porque pero Alisson por alguna extraña razón se enojó conmigo. En estos momentos la estoy buscando por todo el patio del colegio pero no la encuentro, ya pregunté a todas mis amigas si la vieron pero no, nada.
¿Será que me está evitando? Todavía no sé qué hice para que se enoje conmigo.
Veo una silueta pasar rápido al lado mío.  Cuando me doy cuenta de quién le llamo.

-Alisson necesito que me digas que hice para que te enojaras conmigo.

-Vos sabes bien lo que hiciste. -me dijo cortante

-No no se porque crees que te estoy preguntando?

-Ya dejame, no quiero seguir siendo tu amiga- me dijo con los ojos brillosos.

-¡¿Pero por que?!- dije ya desesperada.

-PORQUE TU SOLO ERES MI AMIGA PORQUE TE GUSTA MI HERMANO, SOLO FINJES SER MI AMIGA PARA ACERCARTE MAS A ÉL- me dijo gritando

Que? Escuche bien?  Ella dijo eso? Que sólo soy su amiga por su hermano? Quien le dijo eso?

-¿Que?-dije- ¿Quién mierda te dijo eso Alisson?

-No te importa- dijo- me tengo que ir adiós.

-Espera, eso es mentira, te estoy siendo lo más sincera posible, yo no soy tu amiga sólo para acercarme a tu hermano, quien quiera que te haya dicho esta mal. Soy tu amiga porque desde el día que te conocí me caíste súper bien y no por tu hermano, cuando te conocí ni siquiera me interesaba tu hermano, todo esto paso desde que me fui a tu quinta, desde ahí el me empezó a gustar. Quiero que sepas que te quiero mucho Alisson sos la mejor amiga que uno puede tener.

-Yo.. Yo no de que decirte Alice, desconfíe de ti. Eso es algo que tu no me deberías perdonar.

-La verdad eso me dolió mucho, tu desconfíanza, pero si yo fuera tu no sabría que  hacer. Sólo son rumores. Hay que esperar a que esa persona te lo diga no por unos rumores que son una farsa.- dije- Te perdono, no quiero estar peleada con vos- dije abrazándola.

-Gracias Alice. Gracias por ser mi amiga.- dijo con lágrimas en los ojos.

Pasaron dos horas de lo sucedido por suerte Alisson y yo ya estábamos bien habíamos ido a su casa para la merienda ya que hacia un frío que te cagas.

-Voy al baño chicas que me estoy meando- dije mi vejiga iba a explotar.

Llego al baño y hago mis necesidades, me lavo las manos y salgo, mientras voy yendo al living veo los cuadros de Alisson con su familia me dijo especialmente en Renzo, parecía buenito y todo en esa foto.

-Viste que lindo que soy?- hablando del rey de Roma.

-La verdad qu... - no pude seguir hablando ya que me llevo dentro del baño.

-Qu.. Que haces?- dije ultra nerviosa

-Esto- dijo y me besó. Sus labios eran suaves, yo no tenía ni puta idea de como besar pero el me iba guiando. Nos separamos por falta de aire. De seguro mi cara iba a explotar. Me empezó a dar besos por toda mi cara y fue bajando hasta llegar a mi cuello, sin previo aviso solté un suave gemido. Eso hizo al parecer que el me sugiera besando. A la mierda esto se nos estaba yendo de las manos pero lo estaba disfrutando.
Llevé mis manos a su pelo y lo atraje hacia mi y lo bese. El soltó un ronco gemido. La cosa se puso caliente. Me quitó la remera y comenzó devuelta a besar mi cuello por ahí me mordía suavemente haciendo que yo soltase un gemido. Comenzó a bajar hasta mis pechos dejando besos, desabrochó mis sostén y me lo quitó. Rápidamente puse mis manos para taparme un poco. El sonriendo me dijo:

-No te tapes, dejame verte.

Suspire al momento que saque mis manos tocaron la puerta del baño. Trague saliva fuertemente y hablé.

-Si?

-Alice estas bien? Hace quince minutos que estas ahí dentro, te sientes bien? -dijo Alisson detrás de la puerta.

-Si si estoy bien sólo que no encontraba el papel higiénico pero ya lo encontré enseguida voy. -dije tratando de calmar mi respiración.

-Esta bien te esperamos allá- dijo Alisson. Escuchamos sus pasos alejándose y suspire fuertemente.
Renzo suspiro frustrado me miró y dijo

-La próxima no te salvas - dijo guiñandome un ojo, dicho esto salió del baño.

¿Que acaba de pasar? Estuve a punto de perder mi virginidad con el hermano de mi amiga y encima en el baño. Esto estaba mal pero me gustaba.

El Hermano De Mi AmigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora