Pienso en ti, digo que te amo siento que te amo, te extraño y quiero tenerte y no, te veo no me importas otras veces quiero acercarme a ti y no, siento celos y siento que es estúpido sentir eso, quiero gritarle al mundo que te amo y derrepente sólo pienso o recuerdo que puede ser que no seas para mí, luego pienso lo contrario...
A veces digo que eres un gran estúpido, cuando te tengo no hago o digo lo que siento, confío en ti y siento que no debería, me dicen cosas de ti buenas y malas, tengo diferentes opiniones de ti en mi cabeza personales que sólo yo sé y creo que es así y no sé..Creo que es confusión, otras sólo amor, y a veces sólo soy yo, no le doy importancia y sigo, siento que a veces pienso todo y mucho, ¿No debería o sí? No sé necesito a un guía turístico en este camino no sé quien es, ni quien será sólo sé que llegará..
¿Sabes? Estoy cerca de ti, pienso en ti te miro te amo y te quiero para cuidar y a cada segundo sólo estar contigo; pero a veces estoy con otra persona que mi mente, mi corazón y mi vida sabe quién es y te olvido por completo y sólo te recuerdo por momentos. Siento que el cielo no está, la luna no brilla y no sé que es el sol ni que es una luna, no hay nadie, mi cabeza en blanco, sólo él y yo, y sí, él no colabora con nada porque sé que siente lo mismo que yo o no, me mintió pero le creo lo amo, y lo extraño cada día que no lo veo..
Te Amo y esto es dedicado a ti mi corazón lastimado, alma andando, mundo girando y universo apagado...y sin embargo mi vida sigue andando y aprende por un rato luego se le olvida y vuelve a romper el plato de la misma forma que hace un rato...
DJS
ESTÁS LEYENDO
En El Silencio...Aunque En Mi Mente Muchas Lecturas Y Escritos Por Escribir.
PoetryEscritos de mis días a días, inspiraciones guardadas en mi que no puedo expresarlas en mi vida con nadie pero que en mis escritos logro expresarlas como quisiera..