Ecos de amor

23 9 3
                                    

Amo vivir, amo pensar, amo la capacidad de amarte sin pensar, de extrañarte cuando aquí no estas, poder mirar muy lejos y mas allá me hace dudar y mucho pensar que nuestro amor llegue a un final...

Un desafío mantener un amor vivo, una razón es estar confundida una ocasión perder el control y sentirse sin amor, un sin fin de palabras que decir pero una sola acción para mentir, miles de personas vigilando cada paso de nuestra relación unas deseando bien y otras mal, pero al fin y al cabo depende sólo del amor que han creado, si resiste o no el peso de lo amargo.

Con una mirada que parece un pequeñito diamante que brilla al ver a ése alguien, es cómo un pedacito de felicidad que siento, se refleja allí o de dolor tal vez por no tenerte cerca de mí, quisiera estar debajo del cielo en un lugar de soledad que sólo se vean las estrellas brillar y la luna alumbrar componiendo una linda canción para expresarte mi gran sinceridad.

Éste es sólo un pedazo de el principio de una historia sin un final...contigo es intensamente inevitable al estar contigo esconder estos sentimientos que desde hace poco que te conozco empiezo a sentir y por primera vez conozco e imagino un mundo sin tí y no puede ser así...

Éste capítulo seguro que unos entenderán y muchos no...a parte de que tiene una parte un poco poética y la otra es un pequeño resumen de una historia que apenas estoy pensando cómo empezar, espero que éste capítulo les haya gustado y les agradería que por favor voten y comenten.

Bye bye, besoss..

En El Silencio...Aunque En Mi Mente Muchas Lecturas Y Escritos Por Escribir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora