Caminaba sola

20 8 4
                                    

Salí de esa casa abandonada, caminaba muy lento, pensando en muchas cosas, la fuerte brisa pegaba en mi cara muy frío, lo recuerdo, miré a mi lado y esta un viejo y sabio casi moribundo, miré hacia el otro lado unos chicos jugando entre esos tú, enfrente de mí hacia donde me dirigía estaban mis sueños más deseados, al darme cuenta de q me había caído me paré como siempre suelo hacer y no lloré, me quedé allí parada por sólo un rato q es lo único q puedo durar porq se hace de noche y puede llover, se veía toda mi vida arriba de mí, en el cielo...Y pensé, si voy hacia el viejo sabio me puede dar un consejo sabio de cómo hacer en la vida para no caerme, si voy hacia ti verás q estoy lok por ti, y por último si voy hacia mis sueños algún día los cumpliría...

Reflexión

El ser humano es muy completo, lo q quiere decir q!!. El ser humano lo único q necesita para vivir es comida para obviamente comer, dormir y en donde vivir ocultandose de los animales o personas malas...ya q el ser humano puede vivir sin una pareja, hasta sin casa muchas personas han subsistido, el ser humano no es perfecto tiene muchos defectos, y nunca va a poder encontrar la perfección ni la cura para no caerse nunca ...

Hacia donde fueras?, y porq?

En El Silencio...Aunque En Mi Mente Muchas Lecturas Y Escritos Por Escribir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora