*---POV INUYASHA--
al final pudimos juntar a aquellos seres en pequeños grupos , luego aome se encargo de exterminarlos utilizando sus flechas sagradas,poco después continuamos viajando pero esta ves kohaku iba con sango y miroku.
------------
mientras tanto con rin....
ella estaba inconsciente recostada en un colchón , estaba completamente indefensa, solamente ella y fuera de la habitación un guardia en la puerta, mientras que por fuera casi mil hombres de apariencias variadas, demonios y espíritus de diversas clases los cuales esperaban las ordenes de su líder.
la joven empezaba a abrir sus ojos, intento incorporarse pero le era muy difícil, cuando al fin pudo sostenerse sobre sus propios pies, dio unos pasos asta llegar a la puerta y la abrió rápidamente. El hombre que se encontraba afuera dio un pequeño salto de susto, la joven algo cansada pregunto al hombre desconocido..-
Rin: Donde estoy?(no recibió respuesta) dime donde estoy que es este lugar?!(dijo elevando su vos.(el hombre solo de dio la vuelta y parto un poco dejando pasar a un hombre desconocido ante rin).
_?: Baya que eres irrespetuosa pequeña.( salio de la boca del hombre, era alto y de tes blanca con una apariencia poco singular).
hombre del ejercito: señor la joven acaba de despertar y no comprende que pasa, le explicara la situación?
---
¿_?:por supuesto pero antes quiero que le pidas a meiko que le arregle pronto llegara el lord- del norte.
hombre del ejercito:si general kai.
kai: pues apresúrate y por cierto señorita rin espero que no planee escapar ya que si lo ase los guardias deberán encerrarla y encadenarla para evitar problemas espero lo entienda, por favor regrese a su alcoba... - dijo antes de irse.
el joven soldado que estaba a un lado suyo la hizo entrar a la alcoba y luego se retiro, para buscar a la tal meiko.
rin estaba en la alcoba sentada sobre el colchón, sentía miedo,se preguntaba a si misma en que lugar estaría su señor aquel a que le tenia tal confianza que era a quien esperanzaba su rescate y en quien dejaba a manos su vida.
en unos minutos escucho la puerta abrirse y levanto la mirada esperando que fuera su señor, pero se desilusiono al ver a aquel soldado y a una mujer de cabello corto y castaño , tes blanca, rasgos finos y bella figura.(meiko en multimedia)
la mujer entro, portaba en mano un quimono blanco con diseños tenues en rosado, y rojo.la mujer tendió la vestimenta en el colchón y luego le dio señas al soldado para que se retirara y estiro la puerta y se fue, la mujer al fin se presento.
meiko: soy meiko y venido para arreglarle antes de la visita del lord del norte.-dijo cortante y con una expresión seria.
rin: tu eres un demonio?-pregunto la joven.
meiko: hay algo con eso?.
rin: no, no.. solo... que, la verdad me impresiona que siendo un demonio completo quieras ayudarme a verme bien ademas que pareces mas humana.-dijo algo incrédula.
meiko: baya tonta.. no creas que e venido con el fin de ayudarte.. e venido por que esa era una orden.
rin: a ya veo y dime sabes por que estoy aquí ?.-dijo rin tratando de sacarle información.
meiko: eso es algo que sabrás mas adelante.
rin: pero si lo sabes podrías decirme no?
meiko: eso se me esta prohibido el único que puede mencionar el tema es kai y bueno tan bien géminis pero no creo que baya decirte nada.
rin: gracias de todos modos.
meiko entro al baño que estaba en la habitación y preparo el agua luego rin entro a la ducha...
y al terminar se puso el atuendo blanco meiko le cepillo el cabello y se lo dejo suelto, le coloco un broche de pelo el cual tenia una flor.
se veía muy hermosa y el atuendo la asía verse mas madura.
un rato después ella salio al jardín era acompañada por un soldado.
ella se reía y el solo no la veía ella trato de preguntar para que la avían secuestrada pero el no solto informacion.
mientras tanto con inuyasha y su grupo.
inuyasha: ( ya puedo sentir el aroma de sesshomar, pero rin no esta con el, ese idiota no a podido salvarla), he kirara ya falta poco ve mas deprisa.
ambos apresuraron el paso, saltaron un arbusto y pudieron ver a sesshomaru que claramente los esperaba, estaba levantado, inuyasha pudo notar que sus heridas aun no sanaban por completo, se dio cuenta por el aroma a sangre.
kagome bajo de inuyasha y se acerco a sesshomaru.
kagome: sesshomaru si quieres puedo curar tu herida para que no tengas problemas si llegamos a pelear.
sessh: no es necesario; inuyasha as tardado demasiado, el castillo en el que se encuentra rin esta muy cerca sin embargo hay demasiados demonios abra que buscarla en tierra y ustedes se encargaran de eso, bien vamonos.
sesshomaru camino y fue seguido por el grupo de su hermano menor.
ESTÁS LEYENDO
Eternal loyalty youkai (¨lealtad eterna youkai¨)
FanficRin -desde que la batalla con naraku término el señor sesshomaru me dejó qui en la aldea de la abuela kaede, inuyasha, kagome, sango,miroku, sus hijo, y shippo son muy amables conmigo aunque parece que los otros aldeanos no están muy felices con mi...