ya basta!...
¿Porque la vida tiene que ensañarse conmigo?...¿alguna vez hice algo tan malo como para merecer esto?...¡SOLO... DEJAME OLVIDARTE!!!!...
Por favor...desaparezca de mi vida de una maldita vez..!
0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0
había pensado durante meses, tal vez un año, había llegado a aclarar sus emociones, estaba segura de lo que haría...e incluso había practicado con sechita lo que le diría cuando le viera de nuevo.
''-sesshomaru-sama, lamento haberle molestado durante tanto tiempo, espero asepte mis disculpas, le prometo que no volveré a molestarle, e aclarado mis dudas y me doy cuenta de que lo que dije estuvo muy fuera de lugar.''
pero...¿porque, porque esa mirada le causaba tal sensación?
apenas si podía recuperar el aliento, se sentía tan nerviosa... pero a la vez, se sentía emocionada y también era notorio que estaba a punto de romper en llanto...
cuando al fin salió del bosque se limpio las lagrimas y se reprimio internamente por haberlas dejado salir en un principio.tomó aire y tranquilizar su respiración para obligarse a si misma a estar seria. sabía que si aome la veía de ese modo comenzaría con una lluvia de preguntas y no se sentía con ganas de responder a ninguna.
aún no podía creerse que acababa de besar al demonio que la veía como no mas que una estúpida humana más.si bien no era la primera vez que experimentaba este contacto con un chico, había besado a otro chico en la aldea de takeda,aunque no había sido directamente, sino que el la había tomado por sorpresa...
pero esta vez era diferente, el,ese demonio la había besado y ella había hecho el intento que corresponder...sacudió la cabeza y tapó su rostro con ambas manos, estaba sola pero no podía evitar pensar en que seguramente tendría la cara más roja que una manzana.hecho esto comenzó a caminar hacia el palacio, una vez que entro se dedicó a recorrer el lugar, ya que no había tenido tiempo anteriormente.
camino por los largos pasillos hasta que se topó con un pequeño joven , tenía el cabello alborotado de un Negro oscuro y media como un metro con diez centimetros aproximadamente.
La joven azabache se aproximo hacia el, inclinandose un poco para estar a la altura del pequeño.
-dime,¿como te llamas pequeño?.
-hmm, mi... M-mi nombre es sooko..-respondió el pequeño."El niño parecía nervioso.era un pequeño muy tierno inmediatamente me paso por la mente la actitud de kohaku cuando pequeño.
Realmente era agradable toparse con pequeñines como este".Tras haber descubierto Que era el hijo menor de sango se despidió del pequeño sooko y siguió caminando, arguing pensando Que le situation al peli-plays. Además sun no les había confesado Que tenía poderes espirituales...tras haberlo pensado durante unos días estaba por tomar Su decisión.
No quería aceptar ,puesto que significa un cambio muy grande pero Si había vivido lejos de la aldea durante tres años rato no era nada en absoluto...
Siguió Su Camino hasta la habitación de kohaku, para Su suerte recordaba el Camino...
Rico suavemente la puerta y nombró a joven con una voz rota.nada le había costado tanto antes..
-K-kohaku, ¿podemos hablar?...
Inmediatamente se pup una respuesta positiva seguida de un bostezo,Si rin estaba en Lo corrections el joven no había dormido bien la noche anterior.
Y Así era, el joven se asomó a la puerta, tenía el cabello despeinado y solo portaba la parte Baja del luminous, al parecer el dormia asi, Lo cual era in lado de el Que rin no conicia.
-rin,¿pasa algo,esta todo bien?-Dijo entre bostezos...-momentos después se precaria de que. Estaba medio desnudo y derrotista la puerta dando una disculpa, para luego vestirse de forma inmediata y salir de bueno o ya arreglado, aunque aún con el rostro enrojecido.
-disculpame, no tenía idea de que serías tú..-Dijo al salir de Su habitación, mientras terminaba de recoger Su cabello castaño.
-n-no te preocupes por eso..-contestó la azabache.
-bueno y de que. Querías hablar?
El joven deseaba conversar con ella lo más posible, sin embargo le costaba un gran esfuerzo comenzar la conversación.
-yo, vine a, despedirme..
-¿que? ¿te iras de nuevo?..
-
-Si verás, resulta que no puedo decirte pa donde o para que exactamente...pero...-rin se quedaba sin ideas..un día aparecía y al dia siguiente se marchaba de nuevo... ¿Qué podía decirle?.Se comenzaba a formar un silencio incómodo...
-rin, no tienes que decírmelo Si no quieres.-Dijo el joven con una media sonrisa que demostraba algo de decepción.
-quisiera poder decírtelo...¿pero?
-es muy necesario Que vayas...
-pues no en realidad...es más bien una decision MIA, tiene Que ver con lo Que haré con mi vida ...-comentó la joven...
-so es asi, permiteme hacerte una propuesta...-se acercó a la Joven y le tendió un collar .(multimedia)
El joven se acercó peligrosamente a rin y tomo Su mano colocando el collar en esta..
-rin se Que rato es algo repentino y todo eso, pero...Si decides no irte te pido...Que aceptes mi propuesta...y te..conviertas en mi novia.,este collar le perteneció a mi madre, ella me lo dio cuando era un niño, ya que mi hermana no utilizaba estas cosas, ella....era muy descuidada.
-yo,...no, no podría,...-
-tómalo,...yo quiero que lo tengas tú....
Rin estaba algo nerviosa, primero el beso de sesshomaru y ahora kohaku...
¿Que haria ahora?
No era Que no quisiera a kohaku,solo Que no Lo veía de ese modo... como a una pareja.Paso el resto del dia dando vueltas por la aldea, le había pedido a kohaku algo a tiempo, por alguna razón no estaba segura en.decirle Que no..
No había vuelto a ver a sesshomaru, mi tampoco a jaken...
ESTÁS LEYENDO
Eternal loyalty youkai (¨lealtad eterna youkai¨)
FanfictionRin -desde que la batalla con naraku término el señor sesshomaru me dejó qui en la aldea de la abuela kaede, inuyasha, kagome, sango,miroku, sus hijo, y shippo son muy amables conmigo aunque parece que los otros aldeanos no están muy felices con mi...