Hola, personas de Wattpad, este es un One Shot mío, la verdad, la idea me vino de golpe, bueno, en este one shot hablamos sobre el punto de vista de (Tn)_____, mejor dicho, su opinión sobre el amor. Y también un poco del punto de vista de Nialler.
Aquí os dejo el Shot ;)
-----------
Me levanto, bostezo con mucho aburrimiento, otro día aquí en Londres, bonito, normal, sin sobresaltos. Mi despertador de gatito me levantó hoy a las 6:00, normalmente me levanto temprano por que me gusta disfrutar las mañanas, pero todo sigue igual para mi, suspiro, mis energías se apagan como todas las mañanas, ya que enfrente de mi cama, en la pared, tengo pósters de mi ídolo, Niall Horan, cada vez que me levanto me imagino como sería ser de "El", ser amada por ese chico, algo imposible, por que, es de la banda que hoy en día es la más famosa del mundo, One Direction, ellos: cantantes, yo: una chica normal y cualquiera.
Me siento en la cama, suspiro, coloco suavemente mis pies en mis pantuflas celeste pastel, me levanto y me estiro un poco, vaya mañana, me gire y a través de la ventana se podía apreciar el hermoso sol que se asomaba detrás de los modernos edificios de esta parte de Londres, se me olvido algo, soy (Tn)_____ (ta)_____, vengo de (tp)_______ que esta en Latinoamérica. Mi sueño es ser una chef, me encantan los platillos exóticos, y por eso me eh dedicado a aprender, mi sueño me llevo hasta aquí en Londres, por suerte, encontré un buen trabajo de ser una de los 30 cocineros de uno de los restaurantes más prestigiosos de Londres, ya he mencionado mucho Londres ¿no? Pues bueno, si les molesta, perdón. Como decía, el nombre del restaurante es " Sweet & Elite", por el nombre piensan: eso no es un restaurante, es una pastelería. Pero no, es que ahí tienen unos postres para morirse, por eso, me imagino que se llama así, ustedes dirán: pero (Tn)_____, todavía no eres chef, eres cocinera. Lo soy, pero para mi eso es lo más cercano a ser chef, en unos 3 años pienso encargarme de "mi propio restaurant". Bueno, los tengo aburridos por mi sueño, verdad? Bueno, prosigamos.
Me levanto y camino tranquilamente hacia el baño para darme una ducha, cuando salgo, escucho un estruendo pequeño, pero ya se quien es, mi gatita Estela, yo le enseñe que si no le doy la comida a su hora, ella saltaba hacia el mesón de la cocina, donde ahí coloco su platito donde comía, ella lo toma y empieza a dar golpecitos al suelo con el plato. Río para mis adentros y, aún con la toalla puesta, agarro el paquete de comida de Estela, se lo echo, y ella hunde su hocico en el plato. Suspiro, ¿por que los animales deben tener una vida tan despreocupada? ¿Sin ocuparse de los asuntos que nosotros enfrentamos? Bueno, volví a mi habitación, nada impresionante, mi cuarto estaba pintado de un azul claro, con flores de un azul más oscuro, abro el armario y reviso que me pongo, ya se! Esa camiseta sin mangas holgada con la bandera de Inglaterra, unos "jeans" un poco ajustados negros, y mis Converse moradas, después, me volví a dirigir al baño a arreglarme un poco el pelo, me hice una trenza de lado, y me dirijo a la cocina a comer. Cuando acabo, me decido por dar una vuelta a un parque a cinco cuadras de mi casa, me fui en mi bicicleta, eso me encantaba, esa bicicleta me la regalo mi "ex" Tom hace dos años, claro, he sufrido por amor muchas veces, ahora, ya no creo en el amor.
Al llegar al parque, coloco mi bicicleta bajo un árbol muy frondoso, vuelvo a suspirar, ahí conocí a " Kyle", uno de los que me engaño, he tenido 5 noviazgos, y ninguno me ha resultado.
"Hoy es sábado" pensé.
Eso era bueno para mi, pues, los fines de semana no trabajo. Ya tengo 19 años, sigo en la universidad, pero ya que es agosto, no hay clases obviamente. Me puse a caminar tranquilamente, pero algo que vi me dolió, una pareja sentada en una de las bancas del parque, abrazados, se veían muy felices. Claro, yo tenía que estará soltera y todo el mundo con el amor de su vida. Se me aguaron un poco los ojos, pero me mantuve firme y pase de largo. Más allá había una fuente muy bonita. Pero cuando me acerco, se intensifican unos ruidos y chillidos de chicas.
ESTÁS LEYENDO
Aeropuerto con (Tn)_________ y Niall Horan ( One Shot )
Fiksi PenggemarEste es un one Shot de Niall Horan y tu. La idea se me vino a la cabeza el año pasado y espero que os guste. La estoy editando un poco.