Hoy finalmente es mi primer día en mi nuevo instituto la academia "Sweet Amoris"
A decir verdad,me encuentro de lo más emocionada y nerviosa que alguna vez me pude haber sentido,es decir;tanto que me espera por delante,experiencias, estudios, aprendizajes, amistades....pufff *suspiro* e incluso tal vez...un amorío *me río vagamente*
¿Qué cosas estoy diciendo?
Ya tuve muchos problemas con todo este tema del amor,quizá solo deba enfoc-Aaa........
(Sin darme cuenta,terminé chocando con alguien por estar encerrada NUEVAMENTE en mi burbuja de mis pensamientos,bien hecho....sucrette)
-Sucrette: Ahh dios mío que apenada estoy,de verdad,lament-...
-??? : Joder ¿Qué acaso no tienes ojos?
Cuando levanté la mirada era un chico,un chico algo apuesto...bueno...MUY apuesto,con un cabello con un tinte rojizo,chaqueta negra de cuero, una playera roja de una banda de rock,eso creo y unas botas de tacón negras.
Pero bueno! no porque el chico sea muy apuesto significa que me iba a quedar callada así que empecé a gritar a con todas las fuerzas de mis pulmones en medio del patio del insti donde estaba medio mundo ahí.-Sucrette: ¿Alguien no tiene modales por aquí,eh? Solo fue un maldito empujón hombre!
¿Quien lo diría? Tan grandote y tan nena *suelto una risa burlona*
-???: Ponme atención ¿Supongo que eres la carne fresca del insti no? ¿Porqué mejor no vas cerrando tu gran bocota y la utilizas para seguir lamiendo botas,que es lo que se te ve que ADORAS hacer? Anda,corre .
¿Pero que le pasa a este intento de rockerito?
Ni siquiera se que responderle o hacer,y todos estan viendo.
-???: Bueno ,lo sabía simplemente eres una cobarde que no puede mantener su frágil palabra de nen-....
Ni siquiera me la pensé dos veces el derramarle encima la botella con agua que tenía en la mano,pero madre mía pero que tipo tan más pesado.
-???: Pero si seras una.....!!!
Los dos nos quedamos callados al momento de percatarnos de que la directora estaba viendonos a los ambos con un semblante tan frío como duro.
Y claro,como era de esperarse nos mandó a castigo a ambos por interrumpir la paz y empezar una disturbia pública en horario horario escolar.
Venga
¿Vaya forma de iniciar el día,eh?
Por otro lado,mientras nos dirigíamos al aula de castigos no pude evitar sentir la mirada del chico como si de verdad quisiera matarme,al momento que nos den un castigo para estar los dos solos a que rompo en llanto.
Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
Castiel X sucrette
FanfictionFabrica basado en el juego Otome "corazon de melón" con los personajes de Castiel(el típico chico malo) y sucrette la protagonista del juego