CAP 3.

1K 61 2
                                    

Bien así que nuestro chico rockstar se llama Castiel,he de admitir que es un nombre un tanto encantandor,muy encantador para que un tipo como él se llame así,realmente me saca de mis casillas esta peliroja.
..
...
.....
Pero bueno,ahora que lo pienso ¿Dónde estará metida la directora? Vamos,ya van unos 20 minutos y ella sin aparecerse.
¿Será que nos dejará aquí encerrados a ambos?
Maldita sea espero estar equivocada.

*Se abre la puerta*

Bueno,parece ser que la acabo de invocar,pero se le ve con un semblante triste y apagado ¿Será que algo le habrá pasado? En todo caso,espero que todo se encuentre bien.

Directora: Chicos,ya tuvieron suficiente por hoy,pueden dirigirse a sus respectivas aulas,retírense.
¿Pero qué acaba de pasar? Si solo hace un momento ella estaba que ardía de furia,independientemente de lo que le haya sucedido,espero no sea nada grave.
Una vez saliendo ya de la sala de maestros me di cuenta que faltaban aún 40 minutos para que terminara la clase en la que tuve que haberme presentado,y claro está que si entro el maestro me dará un tremendo sermón y no pienso humillarme más por este día,así que supongo que iré al patio frontal,al llegar en la mañana pude percatarme que había bancas con una sombra muy grande.
Una vez ya estando en el patio,me dirigí a una banca algo despintada y desgastada,tomé mis audifonos blancos que tenía en mi mochila,puse mi pila de canciones y opté por darme una pequeña siesta.

???- Hey niñita!

Desperté de golpe con tremendo grito que me metieron en pleno timpano.
¿Pero madre mía acaso aquí nadie tiene algo de valores?
Sucrette: ¿Pero bueno que pasa hombre?! ¿Serás ciego o que no viste que estaba en plena siesta?
Castiel: El que tu tomes tu pequeña siesta de belleza a mi me importa un carajo,ahora muevete niña,esta es mi banca.
Sucrette: ¿Disculpa? ¿TU banca? Lo siento estrella de rock pero no pienso moverme de aquí.
 *al momento de terminar mi frase crucé tanto mis piernas como mis brazos y desvié mi mirada*

De reojo pude observar como Castiel hizo una pequeña sonrisa burlona,he de admitir que tiene una sonrisa encantadora y cálida.
El chico pelirojo me arrebató mis audifonos de un jalón.

Sucrette: Serás un animal! Dame mis audifonos en este instante.
Castiel: Bueno,queda en ti,o es la banca o tus preciados audifonos.
Sucrette: Quedatelos,me da igual niñato.
Castiel: Entonces no te importará que mi perro Demonio los tome de juguete esta noche ¿eh?
Sucrette: Madre mía que fastidio eres *me levanto de mala gana de la sucia banca*
Ahí tienes tu "querida" banca por la que tanto llorabas nena,ahora bien,dame mis malditos audifonos.
Castiel: Tu que si eres una loca desesperada,tranquila,te los daré pero no sin antes saber lo que escuchas hija mía. *Guiña el ojo*

¿Vi bien? ¿Realmente me guiñó el ojo este rockerito? 

Sucrette: Estoy cansada de ti maldita sea!
(Sin pensarlo dos veces me le heché sobre él y por un tropiezo mío terminé en sus brazos)
Sucrette: ...
Castiel:  Venga,tranquila,soy consciente de lo jodidamente atractivo que soy y del que no te puedas resistir.
Sucrette: Cierra el pico y solo dame mis malditos audifonos (Tengo que admitir que al tenerlo tan cerca,se le puede apreciar cada detalle de su cara,esos ojos grises tan penetrantes,labios tan lindos como se ven suaves,su cabello rojizo lacio,madre mía que este tipo es todo un galán)
Castiel: No sin antes oírte decir las palabras mágicas.
Sucrette: Ugh,eres tan detestable
Castiel: ERROR,esas no lo son,vuelva a intentar.
Sucrette: ¿Por favor? ¿Contento?
Castiel: Al parecer no eres tan tonta,está bien,toma por lo que tanto drama hacías princesa.

Castiel sacó mis audifonos de su bolsillo trasero y me los entregó,sin embargo él  seguía teniendome entre sus brazos.
¿No se dará cuenta?
Es decir,yo igual puedo salir de sus brazos,pero tengo que admitir que me siento cómoda estando entre ellos.

Sucrette: Al fin! Gracias lindura *lo dije soltanto una pequeña risa burlona*

Fue ahí cuando sentí como la mirada de Castiel estaba posando fijamente en mis ojos viendome directamente,como si estuviera viendo mi alma.
Tiene una tan cálida,sombría...
¿Qué sentimientos,pensamientos y secretos se ocultarán dentro de esa mirada tan profunda como encantandora?
Pero bueno,no estoy para amoríos ahora,debo dejar de estarme envolviendo con este chico.

Sucrette: Disculpa,Castiel.Creo que es ya momento de que me sueltes antes de que sea receso y salgan todos de sus cla-.. (no pude ni terminar la frase cuando el sonido del timbre sonó y a los segundos todo Sweet Amoris ya estaba saliendo por la entrada principal que es donde está el patio,donde Castiel y yo estamos,maldita sea)

Pude sentir como las miradas de varios se nos quedaban viendo con los ojos como platos,varios cotillaban entre ellos.

???: ¿Ese es Castiel y la nueva? Madre mía que no me la creo
???: ¿CASTIEL CON UNA CHICA ENTRE BRAZOS?
???: No miraba a Castiel con una chica entre brazos desde lo de...

Sucrette: CASTIEL! 
Castiel: Lo siento.

Castiel me soltó suavemente y salió del insti con una actitud totalmente diferente a como estaba hace solo un par de minutos.
¿Será que le habrán afectado alguno de los comentarios que hicieron?
O tal vez...
¿Le dio pena que lo vieran conmigo?


Castiel X sucrette Donde viven las historias. Descúbrelo ahora